Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Agus_Tina » Jue Feb 11, 2016 5:32 am

Hola mujeres bueno les comento que todavía no me hice ninguna prueba de embarazo ni mucho menos pero... tengo 12 días de atraso menstrual y estaría entrando en la semana 4 de embarazo. Ah hay un pequeño detalle... tengo 16s años y no se cómo decirles a mis familiares ésta noticia cuando ya la confirme totalmente
Agus_Tina

Notapor patofs » Jue Feb 11, 2016 12:52 pm

Mujer hacete un test! Sali de la duda.
patofs

Notapor Mimmy » Jue Feb 11, 2016 3:58 pm

Pues con 12 días ya deberías hacerte una prueba!
Mimmy

Notapor Mimmy » Jue Feb 11, 2016 4:41 pm

Chicas pues por aquí todavía nada! Ya sí pasa el día de hoy serían 2 días, pero aún no me hago ilusiones, no he tenido hoy dolores de regla pero sí me duelen los senos cuando los toco y están un poco menos calientes que ayer pero ahí van. Aún esperare a ver que pasa, pues no siento nada raro jejeje o sea no siento síntomas de embarazo!
Mimmy

Notapor Agus_Tina » Jue Feb 11, 2016 5:29 pm

No me hago la prueba por miedo a desilusiones, ya perdí un bebé y desde ahí lo intentamos con mi novio pero nada y ahora de repente el mes pasado cortamos, estuvimos y pummm no me vino más ahora volvimos y estamos viendo... pero me da un miedo hacerme test!!! Mimmy como va lo tuyo? Gery como marcha tu embarazo? Y como van las pancitas de las demás?
Agus_Tina

Notapor GeryAB » Jue Feb 11, 2016 6:35 pm

Agus! Hacete la prueba! De última mentalizate, el no ya lo tenés.
Y quién te dice te sorprendes! Ya llevas muchos días! Animate!
Mi panzita va bien, por ahora sigue sin molestar, aunque ayer dormí unas horas menos de lo habitual y hoy tengo un sueño que estoy trabajando así ?
Mimmy.. Qué alegría saber que marcha todo bien x ahí, que siga así! Y que Dios las ilumine a las dos! Nunca le pasé mucha importancia a San Valentín.. Pero muchas sí y qué mejor noticia como esa para regalar! Suerte chicas!!
GeryAB

Notapor patofs » Jue Feb 11, 2016 7:46 pm

Hola chicas, como les conte estoy de 6semanas y 5 dias. Hoy me realiAron una ecotransvaginal, solo se vio el saquito. Vio una manchita negra al lado del utero me dijo q hay peligro de aborto. Tengo mucho miedo ya perdi dos embarazos. No quiero perdee este. Asi q estoy en reposo. Alguna ya pido ver a su bebe? Fui ilusionada pensando q ya lo iba a ver. Pero no se vio nada.
patofs

Notapor GeryAB » Jue Feb 11, 2016 9:15 pm

Huy patofs! No me digas eso, que tengo turno para el lunes 15 y estaría de 6+6 ese día! Ahora no sé si posponerlo una semana más para lograr verlo mejor! Con mi marido tb estamos entusiasmados de verlo, pero considerando lo q dijiste, lo voy a hablar con él a ver q opina.
Qué tal es la transvaginal? Duele mucho? Nunca me hice una y la verdad me pone nerviosa el sólo imaginar el estudio.. ?
GeryAB

Notapor Mimmy » Jue Feb 11, 2016 9:49 pm

Gery la transvaginal no duele para nada, bueno a menos a mi no me duele, la sensación es un poquito incómoda tu sabes, pero no duele! Espero que puedas verlo cuando vayan :)
Mimmy

Notapor julau 3/5 » Vie Feb 12, 2016 12:23 am

Gery hola yo estoy de 6 semanas 6 días y estoy como vos,sin síntomas es decir sin vómitos,sólo hambre,pis frecuente y aveces dolor de cabeza,hoy tuve mi Eco y se vio mi bb primero la común y luego la transvaginal,no duele tranquila,el año pasado pase x un legrado x embarazo retenido y tengo 2 varones ya y antes de tenerlos perdí 2,pero aquí sigo adelante con más fuerzas,cuando te leí me identifique por lo de los síntomas y miedo y ya ves yo estoy igual y se vio
julau 3/5

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada