Historia de la hermanita :)

Historia de la hermanita :)

Notapor Bjorkamy » Jue Feb 11, 2016 11:24 pm

Hace 5 años nació mi primera hijita de sorpresa, no fue planificada ups! Hubo un terremoto aquí en Chile y a muchas mujeres se nos desordenaron las hormonas con el caos y estrés. Mis ciclos son de 28 días y me cuido con pastilla. Me di cuenta q algo no andaba bien, mi primer síntoma fue dolor y tensión en los pechos, y al pasar los dias dolor en el vientre. Nos enteramos con mi esposo q estaba embarazada a los 7 dias de retraso inmediatamente deje de tomar pastillas. Luego tuve muchos síntomas cada semana q pasaba, sobretodo náuseas y vómitos, pero todo salio bien. Fue una cesárea. Pasado unos meses comencé a cuidarme con pastillas Femelle 20. Siempre he sido ordenada a la hora de tomar pastillas y las fechas de mi período, así q todo ok, nada de sustos, siempre puntual. Hasta q decidimos buscar un hermanito cuando ya habían pasado 3 años desde la cesárea. Le comente a mi ginecologo, me recetó ácido folio y Chao pastillas. El primer mes estábamos muy ansiosos, lo hicimos muy seguido, pero no resultó. El segundo tratamos de alimentarnos mejor y comer saludable, pero tampoco. El tercero lo hicimos 10 días seguidos por el período de fertilidad y por si acaso, y nada :( De ahí me vino una angustia, porq algo me decía q era culpa de llevar años tomando anticonceptivos y quizás mi cuerpo ya no ovulaba. Me imaginaba dando la noticia a mi pequeña hija y luego contándole a mis padres. Sin embargo por más q planificará nuestros encuentros amorosos en determinadas posiciones, no conseguía embarazarme. Siempre estaba pendiente de los síntomas y a medida q se acercaba la fecha de mi menstruación creía sentir de todo y y luego me derrumbaba en el baño al ver q otra vez no lo conseguí y me había bajado. Durante los sgtes meses leí un montón de consejos, algo q siempre decían era ese flujo clara de huevo, yo creí q lo conocía. Un dia fui al baño, al limpiarme note ese flujo, era una cosa transparente y elástica q salia y salia, en verdad es como cuando uno quiebra un huevo y cae la clara. Era la primera vez q lo notaba muy abundante. Coincidia con mi día de ovular, nunca estuve segura si realmente estaba ovulando, pero ese día lo supe. Así q espere a mi esposo con un atuendo bien sexy, le pedí q acabará estando el atrás o vulgarmente "a lo perro", lo sentí q bombeada, despues nos quedamos algunos minutos acostados y pegados jeje Desde ese día me sentí muy positiva, ya no estaba ansiosa, ni sentía síntomas, me distraje con las vacaciones y salimos con nuestra hija, hasta q llego el 1er día de atraso y salimos de dudas: Positivo. Y re confirmado con prueba de sangre. Fueron 8 meses de búsqueda y de muchas emociones, pienso q todo ese tiempo fue lo q tardo mi cuerpo en volver a la normalidad luego de tomar pastillas anticonceptivas, sumado a los nervios y la ansiedad. Hoy tengo 2 hijitas y quise compartir mi historia para darles animo a todas esas mamitas q se encuentran en la tarea de agrandar la familia. Puede q nuestra mente nos traicione al imaginarnos tantas cosas, pero de pronto el día menos pensado es cuando sucede. Como anécdota les cuento, q mi hijita menor me hizo sentir el doble de náuseas y vómitos, fue un embarazo muy cansador, tal vez por desearlo tanto y más encima se adelantó y nació de 35 semanas, ahora q la tengo a mi lado y recuerdo todo eso me da risa nuestra vida caóticamente hermosa.
Bjorkamy

Re: Historia de la hermanita :)

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 11:32 pm

Qué historia más bella.. Yo estoy en búsqueda no tengo hijos no pierdo la esperanza de tener uno en mis brazos mirándome y saber que es mi hijo espero que dios me ayude y me de esa dicha cuando él crea que sea justo
Mavelle

Notapor dama21 » Vie Feb 12, 2016 1:05 am

Muy buena historia yo llevo 2 años y tanto y aun no logro mi positivo pero " no se que dias óvulo" no se notarlo, Y también use por 4 años pastillas y me an dicho que no óvulo pero no saben porque. Me dejastes pensando entonces que puede ser porque tome mucho tiempo pastillas???? De que otra forma puedo darme cuenta que óvulo????
dama21

Notapor Lorak86 » Vie Feb 12, 2016 1:06 am

Gracias por compartir tu historia con nosotras. Bonita historia!!
Yo no tengo hijos, y me muero de ganas por ser mamá. Pero tienes razón, debemos de relajarnos, al final todo llega. En unos días, supuestamente me viene el periodo, llevo dos días notando unos pinchazos en el vientre, y el pecho no me molesta como siempre. Ojalá sea mi mes!! Ahora, intentaré no obsesionarme.
Lorak86

Notapor yessica0107 » Vie Feb 12, 2016 4:23 am

Yo tome 3 años pastillas anticonceptivas... Después las tuve q suspender xq me había agarrado migrania crónica nerviosa y me medicaron.... Tres meses después me entere q estaba embarazada de 8 semanas fue re lindo(aunque no fue planeado) y hoy tengo una hermosa nena de 2 años y 7meses... Y estube con náuseas y vómitos durante los primeros 3 meses...
yessica0107

Notapor Lizzyy » Vie Feb 12, 2016 4:48 am

Muy hermosa tu historia yo tengo una nena de 7 años y estamos en búsqueda de un hermanit@ para mi nena dios quiera y no lo mande ya que tuve relaciones en mis días fértiles solo queda esperar y ponernos en las manos de dios y si aún no quiere mandarnos otro bb seguiremos intentándolo.
Lizzyy

Volver a concebir