A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor vampira » Jue Feb 11, 2016 8:26 pm

Maye ramirez escribió:Chikas que paso con ustedes??
hola m desaparesi.. bueno ee andado muuuy triste y algo rebuelta.. es k ya llevo cuatro meses k solo mancho y desde ase tres meses k siento sintomas d embarazo, m a dado d todo, mus pechos bo m an dehado d doler en tido este tiempo y no e tenido colicos en mus reglas, ya tengo bastantes dias con agruras y m an dado muchos mareos.. la verdad nose k pensar en unos dias tengo cita con el doctor y le boy a pedir k m examine d todo o todo xk la verdad ya m esta asustando esto, en el segundo mes d k solo manche m ise una prueba de farmasia y m dio positibo y el doctor m mando asee la de sangre y m resulto negativo, paso otro mes y sigo igual. Nose k tengo.. si yo ubiera estado embarasada estubiera d 18 semans orita...
vampira

Notapor vampira » Jue Feb 11, 2016 10:53 pm

Correccion tubiera 16 semana.
vampira

Notapor Angie°> » Vie Feb 12, 2016 2:38 am

Vampira, pero para tener 16semanas tendrías ya abultado el vientre. Como estas en ese aspecto?
Angie°>

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 6:44 pm

Subi mucho d peso creo k como 5 kilos y desde ase un mes tengo mucha pansa y no la puedo meter pero la tengo aguadita, crei yo k si estubiera embarasada tubuera la pansuta dura o no???.. ay ya no se k pensar oy en la mañana lo volvi a sentir.
vampira

Notapor mavale0411 » Sab Feb 13, 2016 4:14 am

Pues ami me llegó mi periodo muy fuerte pero llegó me desilusioné y bueno no lo he podido volver a intentar el esta leños y no puedo me da algo de nostalgia pero será cuando Dios quiera .... Maye que paso con tigo y vampira ve a que te hagan una eco yo de ti no esperaría tanto en el país donde vivo son baratas gracias a Dios mañana mismo me aria una :)
mavale0411

Notapor Patita20 » Sab Feb 13, 2016 5:12 am

Yo ya tengo 9 semanas y tengo una pasonta a veces me da miedo que mi bebe ya no esté xq no tengo ningún síntoma y me da miedo volver a perdera mi bbebe
Patita20

Notapor angyromero92 » Sab Feb 13, 2016 5:28 am

Chicas ayudenme porfavor!!!! Como puedo publicar una pregunta por acá? Soy nueva del disculpen, y de verdad quiero hacer una pregunta a ver si pueden ayudarme.... Gracias
angyromero92

Notapor angyromero92 » Sab Feb 13, 2016 5:29 am

Chicas ayudenme porfavor!!!! Como puedo publicar una pregunta por acá? Soy nueva del disculpen, y de verdad quiero hacer una pregunta a ver si pueden ayudarme.... Gracias
angyromero92

Notapor Patita20 » Sab Feb 13, 2016 5:38 am

Al principio donde dice publicar nuevo tema
Patita20

Notapor vampira » Sab Feb 13, 2016 5:28 pm

Tengo cita asta el 22.. las chicas k m andubieron come tando en el tema k puse dobre esto creo k no m entienden, es k tengo miedo d k sean kistes xk aun besina le paso lo mismo ella se iso el test d farmasia y pe dio positivo y le dieron todos los sintomas y se cresio la pansa y se le enpeso a mober segun yatenia 4 o 5 meses cuando wl doctor le mando aser la eco pero cuando se la iso no tenia bb eran unos kistes enormes en el obario k le isieron pasar todo esto y le kitaron ese obario d tan grande k eran los kistes... tengo miedo d k sea lo mismo.. y no m puedo asr la eco xk aki donde vivo no las assen tengo k viajar para la ciudad para aser una x edo las mujeres d aki se asen la prinerapasando los 3 neses xk el doctir t entrega una oja y t llevan gratis ala ciudad d otra manera tendrias k pagar todo tu y seria caro..
vampira

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada