Primera vez✌?️

Primera vez✌?️

Notapor Melani santos » Mar Feb 09, 2016 1:43 am

Hola tengo miedo a la primera vez :( y nose que hacer siento que cuando apenas se me acerca ya me duele:( ayuda o algun consejop
Melani santos

Re: Primera vez✌?️

Notapor NancySG » Mar Feb 09, 2016 4:43 am

También me preocupa ...
NancySG

Notapor Melani santos » Mar Feb 09, 2016 5:34 am

Que puede ser:(
Melani santos

Notapor Bella Nova » Mar Feb 09, 2016 5:39 am

Obio q duele si es tu primera vez, el hecho de tener miedo tambien, pero cuando los dos cuerpos se excitan y quieren solo hay q disfrutar e ir despacio.
Eso si pensarlo bien si es el chico indicado, si tu quieres con el y NO X LA FUERZA OK.
Bella Nova

Notapor LuceroCeleste » Mar Feb 09, 2016 6:26 am

Si tienes miedo es porque todavía no estas lista es una alerta o una señal para que no lo hagas aún y esperes
LuceroCeleste

Notapor jashy » Mar Feb 09, 2016 7:25 am

Buenos es normal tener miedo la primera vez, tal vez te sirva saber que cada persona experimenta una intensidad de dolor diferente, no porque a alguna conocida le haya dolido horrores a ti te pasara igual, en mi caso yo siempre tuve en mente eso y que de cualquier manera me iba a doler; en pocas palabras lo mejor es NO pre disponerse a algo que no conocemos.

También puedo compartirte que en mi caso no sentí un dolor constante durante la relación, solo sentía un piquete fuerte cuando el pene tocaba el himen que es la membrana que produce el dolor (la tan apreciada virginidad). Así que si el pene no llegaba muy profundo yo no sentía dolor, claro que también debe aver buena lubricación para que facilite la penetración. Intenta relajarte y disfruta de esos nervios de la primera vez porque esos rara vez se repiten y a pesar de todo esa emoción y adrenalina son maravillosas.
jashy

Notapor lunadark » Jue Feb 11, 2016 9:40 pm

Si te da miedo por que lo harás?

A mi no me dio miedo ni me dio dolor... Si tu estas así, como ya te dijeron, quizá es una señal de alerta que tu cuerpo aún no está listo
Nada a la fuerza
lunadark

Notapor naty2498 » Dom Feb 14, 2016 7:59 am

Si vas a estar con miedo y no estarás relajada eso va a hacer que te duela porque vas a estar tensa
naty2498

Volver a salud de los Adolescentes