por mariaysp » Jue Feb 11, 2016 8:16 pm
mi novio y yo habíamos tenido infinidades de problemas antes de lo ocurrido ya que yo tengo un pasado feo, disfrute varias relaciones s*exuales.Tuve al rededor de 6 o 7 parejas sexuales. Sin contar con las que solo fueron besos y coqueteo. A el le hirió mucho mi pasado, muchas veces tuvomos problemas muy fuertes por eso. Y yo estaba al tope porque duramos un mes entero sin mentir hablando de un mismo tema sobre una ex pareja sexual. Debido a eso no salíamos. Yo trabajaba y el también y los tiempos libres eran para hablar sobre este tema. Un día mi hermana me invito a salir con un chico de mi pasado, con quien no tuve relaciones s*exuales pero si me llego a gustar muchísimo. Esa noche yo fui para distraerme, no estaba siendo feliz con mi novio así que fui a distraerme porque con este chico me la llevaba muy muy bien siempre y siempre hubo esa química. Lastimosamente pasada de tragos tuvimos relaciones. Y mi novio se entero y lo hirió muchísimo le hirió su ego y su amor por mi se quebró un poco ya que antes de enterarse el estaba cambiando actitudes referentes en cuanto a mi pasado y ya no sufría casi de ira. Me invitaba a salir y era dulce y atento y lógicamente yo después del engaño corte todo con aquel chamo y decidí echar alante pero mi novio se entero y ahora, fue y estuvo con 4 muchachas. De los cuales una tuvo S*exo. Me ha herido con palabras fuertes, hemos tenido peleas fuertes. Así como también el ha intentado dejar esl atrás, hemos salido y pasado momentos muy lindos. Y es atento a veces. A veces se arrepiente ycomienza a tratarme mal. Yo quiero arreglar todoporque el es mi apoyo mi complemento mi pareja , la persona con la qque quiero y tengo planes a futuro. Y no se que hacer ayúdenme.