Tengo 20 días de retraso estaré embarazada?

Tengo 20 días de retraso estaré embarazada?

Notapor Gheely » Mié Feb 10, 2016 8:38 pm

Hola pues miren mi último periodo fue el 30 de diciembre y se me quito el 3 enero tuve relaciones mi día de ovulacion k fue el 7 y el 8 sin protección me tenía k bajar el 20 de enero y nada pero hace a penas como dos semanas me a salido más de lo normal flujo blancoso y tengo 20 días de a traso a los cuantos días se implanta el óvulo fecundado en el útero x favor si me gustaría que me dieran su opinión gracias espero su respuesta bonito día
Gheely

Re: Tengo 20 días de retraso estaré embarazada?

Notapor katy <3 » Mié Feb 10, 2016 10:03 pm

Hola chica. A los 6 dias ya se implanta, asi q si tienes 20 días de retraso lo mejor sera q te hagas una prueba de embarazo..
katy <3

Notapor lokilla lokilla 8 » Mié Feb 10, 2016 10:31 pm

Buenaaa miraa amii me paso una cosa pareccida amii mii ultima regla fue el 2 de diciembre y desde ay no me a buelto a bajr el mes de enero ni ahora nada me duele como sii me fuera a baja pero nada noo me baja lo unico que avces me sale son como mocos muy brillantee yy orino mucho i mucha sed y agudtia a la pizza de atunn asieskk.. aun yo tmpoco see...
lokilla lokilla 8

Notapor Mogolla » Jue Feb 11, 2016 1:21 am

Yo tengo 21 días y por temor a un negativo no me hago aún la prueba...me duelen mucho los pezones y me dan como colicos por ratos. Además tengo ovarios poliquisticos y para eso sólo tomó cápsulas de onagra . Por fa cuenten como les va en los próximos días.
Mogolla

Notapor Gheely » Jue Feb 11, 2016 1:53 am

Me voy a esperar este mes xk tengo miedo de k me salga negativo yo si kiero un bebé y según me toca k me vale este 12 de febrero pero a ver gracias chicas x sus respuestas
Gheely

Notapor Mogolla » Jue Feb 11, 2016 7:49 pm

Chicas como van esos síntomas? Yo sigo con un dolor como colicos pero nada que llega mi período. Hoy son 22 días de retraso.
Mogolla

Notapor vikojavi29 » Jue Feb 11, 2016 7:52 pm

Yo tengo 4 dias de retraso y mañana me ago , la prueba y síntomas tengo dolor de cabeza y la barriga dura y los pechos además soy muy regular ojalá ++
vikojavi29

Notapor carolpaz » Jue Feb 11, 2016 7:56 pm

Yo tengo 40 días me hice un test a los 10 días y me dio negativo pero pensé que me llegaría y nada ayer empecé a sangrar un poco pero rosado sangre seca y hoy sigo manchando igual no alcanzo a manchar una toalla higiénica me duele mucho los ovarios y la parte de arriba del estomago no se que hace no se si ir a urgencias
carolpaz

Notapor Mogolla » Jue Feb 11, 2016 8:02 pm

Yo también me hice el test a los 9 días pero salió negativo por eso aún nomee quiero hacer otro para no desilucionarme ...tal vez espere una semana más....pero si es angustiante y más si tienes síntomas.
Mogolla

Notapor arabellaspring » Jue Feb 11, 2016 10:45 pm

Yo tengo los mismos sintomas, llevo 20 días de retraso y si soy irregular. Hace meses me tomé una pastilla de emergencia y se me desrregulo el período pero no había tenido un retraso tan grande, me hice una prueba de sangre a mediados de enero y salió negativa y ayer una casera y lo mismo pero aún así me da miedo que fallen. Siento cólicos y síntomas desde hace más de dos semanas pero nada de que me baja. La verdad estoy muy preocupada. Así que avísenme como les va con esos síntomas!! Por fa!
arabellaspring

Volver a ¿estaré embarazada?