depilación intima !!

depilación intima !!

Notapor Jose123 » Lun Feb 08, 2016 10:07 am

Chicas me quiero depilar por primera vez ahi abajo con cera, duele mucho? Estoy acostumbrada a la depilacion con cera en otras partes de mi cuerpo pero nunca lo he hecho ahi abajo, me recomiendan que lo haga en algun salon?
Jose123

Re: depilación intima !!

Notapor koalita » Mar Feb 09, 2016 5:18 am

Es muy probable que te duela mucho ya que es tu primera vez. El problema está si te has rasurado con maquinita en esa zona. Si alguna vez lo hiciste puedo asegurarte que te dolerá mucho más. Pero sólo es cuestión de animarte y no volver a rasurarte nunca más. Yo siempre me dipolo mi zona con cera y las primeras veces sufrí pero ahora ya casi no lo siento. No es que el dolor se fue, simplemente que ya me acostumbre. Además es sólo un tirón pasajero. pensalo asi
koalita

Notapor dann3180 » Mié Feb 10, 2016 10:11 am

En lo personal prefiero el rastrillo, no duele nada pero si crece rapido y la única vez que intente hacerlo con cera casi termino llorando.
dann3180

Notapor Jose123 » Jue Feb 11, 2016 6:51 pm

dann3180 escribió:En lo personal prefiero el rastrillo, no duele nada pero si crece rapido y la única vez que intente hacerlo con cera casi termino llorando.

Ohh que raro, al final termine depilandome por completo con cera y no me dolio!!
Jose123

Notapor Olimpia » Jue Feb 11, 2016 6:56 pm

Yo siempre me depilo mi zona íntima con crema depilatoria y es rápido, indoloro y te lo queda muy suave. Me pueden ayudar con mi problema? Publiqué dos mensajes
Olimpia

Notapor Jose123 » Jue Feb 11, 2016 7:00 pm

Olimpia escribió:Yo siempre me depilo mi zona íntima con crema depilatoria y es rápido, indoloro y te lo queda muy suave. Me pueden ayudar con mi problema? Publiqué dos mensajes

Que publicaste? Para ver si te puedo ayudar :))
Jose123

Notapor Cristin7 » Vie Feb 12, 2016 4:30 am

Bueno yo por lo en general te recomiendo con cera te va a doler un poco permite irías acostumbrado como te acostumbraste(a tus otras partes ) besos !! No te arrepentirás yo lo he hecho durante 10 años si antes lo habías hecho con rasuradora y cambio tu color de piel como a un negro o se oscureció es normal en las mujers que lo hacen con raduradora igual pasa en las axilas te recomiendo para aclarar esas partes que uses (Yodora)
Cristin7

Notapor Zebra » Vie Feb 12, 2016 5:30 am

Con cera duele mucho. Hay a quienes menos y a quienes mas. Depwnde d como tngas el bello. Puedes conseguir xilocaina y ponertela antes ds la depilacion. Cdo t vayan creciendo t dara mucha comezon. Exito
Zebra

Notapor vale.791 » Vie Feb 12, 2016 8:27 am

Yo siempre lo hago con cera, la primera vez dolió, despues ya me la aguanté, abajo a los costados no duele nada al igual que el tiro de cola. Lo que si duele y luego de años no puedo acostumbrarme, solo aguantar, es arriba de todo, ahi si :( jajaja. Pero vale la pena, queda hermosa xD suavecita, sin puntitos como cuando es con afeitadora, y tarda mas en crecer.. Andá a un instituto de depilación, donde lo haga una mujer que sepa, y para que no duela antes de ir recortate apenitas, osea la cosa es no ir con pelos de dos centimetros porque ahí si que te va a doler..
Cuando veas el resultado te va a gustar :) suerte
*♥*
vale.791

Notapor ayuda.! » Vie Feb 12, 2016 10:15 pm

Hola chicas yo tamb quiero depilarme la zona íntima.pero mi duda es que debo de usar después de la depilación con cera.!! Ayuda..!!!
ayuda.!

Volver a Belleza y moda