ElizabethSg escribió:Si tienes razon, Yo tengo 15 Y si tuve relaciones sin cuidarme y todo lo demas, yo se que es super ilogico, pero esta es la juventud de hoy en dia, Que las niñas Tengan relaciones bebes etc, lo digo porque soy de esa generacion entro ahi, yo estoy buscando a mi bebe, porsupuesto ya soy bachiller. Te apoyo en que se cuiden y lo demas tienes toda la razon del mundo, pero ya no jugaran con muñecas ni nada por el estilo, antes si era asi ahora no, yo lo que les digo a esas niñas de 12 13 que ni siquiera tengan un titulo de bachiller no se pongan a inventar porque despues el bebe es el que paga sus errores, Yo si lo admito Mi vida sexual empezo a los 14 y siempre me cuide deun embarazo hoy en dia tengo 15 y estoy preparada para mi bebito Besos y saludos desde Venezuela;)
Niña y con 15 años diciendo que estas preparada? Un bebé no es un juguete, discúlpame pero te la tiras de madura e inteligente pero lo único que haces es verte ridícula, el tener un bachiller no es nada, solo es un pase para la universidad.
Si hablas así es que tus padres o tu marido tiene una buena posición económica en Venezuela, ya que así como están las cosas en tu país,dudo mucho que te dejen tener un hijo.
Ponte a estudiar, para que puedas hacer algo por tu país, y tratar de que no se hunda más de lo que ya esta.