Manita arriba quien busca su ++

¿¿Te desanima el Zika??

Si
6
55%
No
5
45%

Votos totales : 11

Re: Manita arriba quien busca su ++

Notapor paujoselyne » Mié Feb 10, 2016 11:50 pm

Clau Bascu escribió:Hola Chicas yo aqui tambien esperando mi Positivo llevo 28 de retraso y hoy tengo k retirar el analise de sangre. Ahiiii estoy tan nerviosa y con miedo de k sea un -

Heey que te salio en el resultado??
paujoselyne

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 12:23 pm

Chicas hoy amanecí con diarrea y unas náuseas terrible hasta vomite y nada de bajar la regla hasta ni siento los típicos calambres que me dan tan dolorosos anoche estaba con mi esposo viendo una película y sentía que me faltaba aire y suspiraba sin darme cuenta y lo hice hasta en el supermercado cuando camine unos quilómetros y regularmente siempre camino esa distancia y nunca me canse.. Espero no estar volviéndome loca
Mavelle

Notapor TataRN » Jue Feb 11, 2016 2:00 pm

Hola chicas, yo también buscó mi + desde hace 7 meses, según la APP mi periodo tiene que venir en 3 dias.
Desde hace varios días siento muchas ganas de orinar, me han salido como granos en la zona de los pechos y me estan dando pinchazos en la parte baja del abdomen, un día me dan por un lado y otro dia por otro, un rato me duele y se me quita...bueno no me quiero hacer muchas ilusiones
Mucha suerte a todas!!!
TataRN

Notapor paujoselyne » Jue Feb 11, 2016 3:29 pm

TataRN escribió:Hola chicas, yo también buscó mi + desde hace 7 meses, según la APP mi periodo tiene que venir en 3 dias.
Desde hace varios días siento muchas ganas de orinar, me han salido como granos en la zona de los pechos y me estan dando pinchazos en la parte baja del abdomen, un día me dan por un lado y otro dia por otro, un rato me duele y se me quita...bueno no me quiero hacer muchas ilusiones
Mucha suerte a todas!!!

Oye a mi tambien me salieron granitos en los pechos, sabes por que pasa eso??
paujoselyne

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 4:13 pm

Hola chicas llevó casi 10 meses y no e podido consevir con mi marido nos sentimos desesperados (tengo 20 años)y nose que más podré hacer lo e echó en los días fértiles y nada :( si alguna save algún método eficaz o algún secreto para queda embarazada que comente plisss!! E oído a tías que an quedado embarazada por medio de algún secreto ojalas si saben de alguno eficaz que me ayudee :(
Monitaj

Notapor abiiiii » Jue Feb 11, 2016 9:07 pm

yoo! Busco qedar embarazada pero no lo logroo, cada vez qe me viene mi periodo me pongo mall, Tristee
abiiiii

Notapor TataRN » Jue Feb 11, 2016 9:24 pm

Paujiselyne no tengo ni idea, chicas a alguna le ha pasado?

Gracias!!!
TataRN

Notapor Clau Bascu » Jue Feb 11, 2016 11:16 pm

Hola Chicas. Estoy de 8.2 semanas. Estoy Feliz. Aunque preocupada pork estoy con sangrado asik estoy en reposo.
Clau Bascu

Notapor paujoselyne » Vie Feb 12, 2016 12:00 am

Clau Bascu escribió:Hola Chicas. Estoy de 8.2 semanas. Estoy Feliz. Aunque preocupada pork estoy con sangrado asik estoy en reposo.

Suerte a todas!!
paujoselyne

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?