mi relacion .. ayuda

mi relacion .. ayuda

Notapor aniicom » Jue Feb 11, 2016 2:16 pm

Hola lo que pasa es que mi novio nunca me halaga con palabras bonitas, solo me dice buenos dias o te quiero pero no me ha dicho bonita o mi amor o alguna palabra asi , a veces siento que me trata como una amiga mas, y cuando hablamos por mensaje de whatsapp me contesta cuando quiere
.. No me deja en visto, solo me ignora por horas.. Y me contesta cuando quiere.. Y casi siempre esta en linea. Y eso me duele..
No se por que lo hace. Antes no era asi
Que hago??
aniicom

Re: mi relacion .. ayuda

Notapor maria126 » Jue Feb 11, 2016 2:54 pm

Eso es senal de q ya no te qiere y lamentablement ya hay alguien mas q esta ocupand tu lugar habla cn el y dile q le pasa porq hace eso. suert amig
maria126

Notapor Yoko San » Vie Feb 12, 2016 2:15 am

Cuanto tiempo de novios tienen? Si tienen un mes pues a lo mejor era así de antes y si no pues es que quiza debas pensar que hay alguien más, es normal. Pero busca pruebas antes de acusar para cuando te le enfrentes estar segura porque así lo viste
Suerte amiga!
Yoko San

Notapor Arnubis » Vie Feb 12, 2016 2:32 am

Es obvio q hay una falla en la relacion debes hablar con el .. Y averiguar q pasa si hay otra persona en su vida!
Arnubis

Volver a Relación de pareja