Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor prettyx » Jue Feb 11, 2016 7:17 am

Yo me llevo bn Con mi suegra pero desde que tube a mi bebe no deja de meterse en como debo cuidarla alimentarla y q no debo darle.... eso me fastidia xq yo se como cuidar a mi hija pero en lo demas no se mete en mi relation Con su hijo El es El unico q Ella tuvo
prettyx

Notapor jaquipantu » Jue Feb 11, 2016 7:37 am

Q hija.d.puta denusialo.si t. Deja .no te dejes.humillar y no bajes.los.brazos
jaquipantu

Notapor jaquipantu » Jue Feb 11, 2016 7:43 am

Yo me.llevo bien.hasta ahi.nomas ella.es.falsa.pero.la respeto,.ella.me.trata.d.hija pero.cuando.puede. seguro me.saca.el cuero jaja , pero.bueno.esta.sola y.ella.me.cuenta todo hasta sus intimidades . Mi.suegro fallecio hace.3 mces y.ella.vive con.mi.novio estan.solos.los2 y por.ahi.mi.novio no.le,da.bola.o la.caga.a.pedo.asiq.yo.habeces esty.en.el.medio, es un.estree , llevo.8 años.d.novia., yo teng 28 y.el.35.yo.laburo y el.no , em.eso.mi.suegra me.valora.mucho . Pero.los 2 ya.m tienen cansada,
jaquipantu

Notapor Alegre y con gana » Jue Feb 11, 2016 9:25 am

Dé miedo. Nos odiamos, pero hablamos pa no darse cuenta mí marido, después de 15 años de matrimonio aun no le puse al punto. Mi marido me hace casó a mí que si estaba más unido a su madre, estábamos separados de hace muchos años.
Alegre y con gana

Notapor Eliza GH » Jue Feb 11, 2016 1:18 pm

mirandakarito escribió:Pues la verdad mal no la soportó se mete en todo lo peor es q vive conmigo. Cuando les digo q en todo es en todo les comentó q cuando le voy a hacer la cena a mi esposo ella dice hay pero no le hagas q pollo hay pero q otra vez esto hay pero q hagale jugó de esto huyyy q estresante a demás de decirme lo q debo hacer en mi casa

Dale un parao ya! Sino, lo seguirá haciendo.. Y un día no aguantaras mas y explotaras y todo será peor.
Pon las cartas sobre la mesa y pon limites!! Viven juntos pero No Revueltos.
Eliza GH

Notapor Eliza GH » Jue Feb 11, 2016 1:28 pm

karhiram escribió:Hola,les contare esto espero me den un consejo estoy bien deprimida hace dos días discutí con mi suegra y la cachetie mi esposo sin pensarlo me regreso la bofetada que hasta me tumbo se que hize mal pues es su madre pero les contare porque empezó todo...su mama nunca me a querido esta celosa de mi ya que estoy con su ultimo hijo él es menor que yo un año y pues nos amamos mucho pero ella siempre se a metido mucho es súper metiche,yo la enfrente le dije que ya dejara en paz a mi esposo que él ya eraun hombre y que lo dejara ser feliz me dijo no te metaz pinche pendeja y se me puso enfrente lo único que hize fue meterle una cachetada la señora tiene 50 años pero es bien perra me dijo que yo no keria a su hijo ke solo lo amarre con mi bebe ya tiene 6 meses y que yo tampoco keria al bebe como no lo voy a kerer si me dolió bastante tenerlo en fin me da mucho miedo que le meta cosas a mi esposo él y yo nos separamos según dos semanas en lo que nos dan nuestra casa pero él se quedo ahí x su trabajo y va a venir cadafin,pero tengo mucho miedo que le meta sisaña y él me deje que hago estoy muy triste ni puedo dormir x estar pensando

No deberías aguantar golpes de nadie. Tu esposo te debe RESPETO y tiene que darte tu lugar frente a su mama y recuerdale que el se caso y TU tienes que ser su prioridad.

Ponte los pantalones y hablale claro a tu esposo y su madre. Ella no tiene porque meterse en su relacion y eso tu esposo lo tiene que tener en cuenta.

Hiciste mal en golpearla (aunque se lo merecía) pero estuvo PEOR que tu esposo te golpeara.
Eliza GH

Notapor EliGarcia » Jue Feb 11, 2016 1:45 pm

Ya me llevo bien con ella , es lo bueno 。゚(゚^o^゚)゚。
EliGarcia

Notapor Angie°> » Jue Feb 11, 2016 3:19 pm

Karhiram , no deberías llorar por el, deberías hacer q se desangre llorando por ti. Ya te falto el respeto en todo su esplendor y así es demasiado chimbo. Lo q veo peor es q estas triste porq se quedo con su mama mas no porq te levanto la mano. Organizate y valorate porq siempre habrá rollo con su mama
Angie°>

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 4:01 pm

Con mi suegra no nos llevamos muy bien por que ella dejó abandonado su hijo( a mi marido) por un hombre ya que ella le Asia infiel al papa de el, bueno mi marido quedó muy mal tras esto ya que el la descubrió a ella entonces el quedó muy mal y cuando lo conosi al tiempo lo tuve ke llevar al psicólogo a causa de lo ke la mama ISO ya que también le decía cosas a mi marido y desde que se fue de la casa ella no apareció como 8 meses y cuando se juntaron ella estaba embarazadaa del hombre kon el ke se fue y tampoco ella no se ISO cargo de mi marido en ayudarlo en sus cosas y en sus problemas ke tiene asique yo tuve ke tomar un papel de esposa y mama a la ves para el ya que mi suegra es un 0 a la isquierda con el por eso cuando la veo le tengo un poco de rencor ya que prefirió a su nuevo hombre con su nuevo niño y dejó abandonado y no se preocupo a mi marido con problemas :/ pero ahora yo lo saque adelante va al sicólogo y esta con otra mentalidad más buena no anda lesiando ni nada esta súper tranquilo gracias a dios, pero yo creó que esa conversación con mi suegra y de decirle ke ella fue mala mama con mi marido aún estará pendiente y algún día tendré que hablarle de esoo
Monitaj

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 4:04 pm

Con mi suegra no nos llevamos muy bien por que ella dejó abandonado su hijo( a mi marido) por un hombre ya que ella le Asia infiel al papa de el, bueno mi marido quedó muy mal tras esto ya que el la descubrió a ella entonces el quedó muy mal y cuando lo conosi al tiempo lo tuve ke llevar al psicólogo a causa de lo ke la mama ISO ya que también le decía cosas a mi marido y desde que se fue de la casa ella no apareció como 8 meses y cuando se juntaron ella estaba embarazadaa del hombre kon el ke se fue y tampoco ella no se ISO cargo de mi marido en ayudarlo en sus cosas y en sus problemas ke tiene asique yo tuve ke tomar un papel de esposa y mama a la ves para el ya que mi suegra es un 0 a la isquierda con el por eso cuando la veo le tengo un poco de rencor ya que prefirió a su nuevo hombre con su nuevo niño y dejó abandonado y no se preocupo a mi marido con problemas :/ pero ahora yo lo saque adelante va al sicólogo y esta con otra mentalidad más buena no anda lesiando ni nada esta súper tranquilo gracias a dios, pero yo creó que esa conversación con mi suegra y de decirle ke ella fue mala mama con mi marido aún estará pendiente y algún día tendré que hablarle de esoo
Monitaj

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial