Insomnio. .

Insomnio. .

Notapor maluu » Dom Mar 02, 2014 8:52 am

Todas las noches no puedo dormir temprano siempre me termino durmiendo a las 3 o 4 por la madrugada, algun consejo?
maluu

Re: Insomnio. .

Notapor adelas » Dom Mar 02, 2014 2:28 pm

Debes acudir al medico para ver cuales el motivo del transtorno de sueno
adelas

Notapor carmen » Dom Mar 02, 2014 4:16 pm

Tal vez estas preocupada.por algo toma té de tilo es buenisimo
carmen

Notapor natunatun » Dom Mar 02, 2014 6:01 pm

Hola! No se si te sirve de algo, pero te cuento: a mi tambien se me cambio el sueño y no puedo dormir hasta las cuatro, cinco o seis de la mañana.. es terrible, pero aca donde vivo es verano y esto me pasa toodos los años, porque casualmente siempre estoy de vacaciones para esta temporada; cuando una hace actividad fisica o sigue una rutina, se cansa mas rapido. Hay una cosa que suelo hacer en estos dias que ya quiero volver a acostumbrarme a no dormir tan tarde y es: darme una ducha o baño con agua calentita que relaje y despues ir a la cama con un te (nunca cafe eh) y un libro, siempre que sea papel y no electronico porque la luz del celular o tablet te retrasa mas el trastorno de sueño :)
natunatun

Notapor maluu » Dom Mar 02, 2014 6:23 pm

Graciias lindas por los consejos, una visita al medico no estaria mal, y un té con una lectura me fascina la idea ya qie me encanta leer
maluu

Notapor galleta » Dom Mar 02, 2014 6:32 pm

yo tenia un trabajo de 24x24 osra trbajaba 24 hrs y descansaba las otras...era super estresante por que un dia en la mañana tenia que estar despuerta forzosamente y el otro no conciliaba sueño lo qur hice fue calcular mas o menos a que hora me dormiria,tres horas antes me tomaba una lechita caliente,con un poquito de azucar para endulzar n.n despues como ya han comentado n.n me daba una ducha calientita y relajante, me recostaba asi sin pijama ni nada con un tesito caliente al lado y un libro...o para no caer en rutina ponia musica relajante y el tesito...en menos de media hora caia :p espero te pueda servir saludos
galleta

Volver a Otro tema