Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 5:18 pm

Gabi yanez escribió:Hola chicas! Estoy embarazada y los síntomas que he presentado son náuseas,cansancio,aumento de pechos,granitos en las aureolas de los pechos,mucha hambre hasta por las madrugadas y en ciertas ocaciones acidez estomacal. Tengo apenas 10 semanas ya los síntomas están pasando sólo me quedan las náuseas cansancio y mucha hambre. Oh también me sale flujo blanco a veces abundante y a veces muy muy poco. Ya que soy irregular tenía relaciones con mi esposo días de por medio, un día si un día no. Y así logré quedar embarazada.
. Felicidades por tu embarazo
Mavelle

Notapor losema » Jue Feb 11, 2016 9:45 am

Yo e oido comentar en foros que ahy gente que les va bien, son vitaminas asi que por probar!!, tambien e oido de la maca y el onagra, yo se lo comente a mi medico de cabecera y dijo k son tonterias y k no sabia lo k era, yo eso lo probe el mes pasado y (supuestamente me quede embarazada), este mes no estoy tomando nada mas que el acido folico
losema

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 9:57 am

Los médicos no son muy confiables a las medicinas naturales jajajajaja bueno la jalea real la comencé al principio de este mes hoy tendría que bajar la regla y ni señal las tendré al tanto
Mavelle

Notapor losema » Jue Feb 11, 2016 10:21 am

Ojala y no te baje!!, y podamos llenar este foro de positivos!!! Hay ciertas cosas naturales como el onagra que debe de tomar desde el primer dia de regla hasta la ovulacion, despues no, x k proboca ciertas contracciones en el utero, como tambien el te o el poleo menta, no se si con la jalea ocurre, miralo a ver
losema

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 10:25 am

Me dijo mi mama que tiene 6 hijos ella siempre le gustó el té verde y lo tomaba siempre ella ahora tiene 56 años y mi hermano más pequeño tiene 9 años jajajajaja yo ella es súper fértil
Mavelle

Notapor losema » Jue Feb 11, 2016 11:01 am

Ya ves!!! Si muchas cosas les damos mas importancia de la que deberiamos, yo en mis anteriores embarazos no le daba tanta importacia a las cosas, sera la edad ahora! Jajaja
losema

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 12:16 pm

Chicas no es por apresurarme pero hoy amanecí con diarrea y náuseas y nada de bajar la regla siento Dolores atrás de las caderas pero nada de los típicos calambres que me dan regularmente son dolorosos y no siento nada solo un leve síntoma Dios mío me voy a poner loca
Mavelle

Notapor Mavelle » Jue Feb 11, 2016 4:16 pm

Chicas hoy me bajo ya comencé a manchar esta regla siempre puntual ay Dios mío me dan unas ganas de dejar todo y no seguir intentando más
Mavelle

Notapor losema » Jue Feb 11, 2016 4:34 pm

No desesperes, a ver al proximo mes y mas k empezaras con la jalea!, mejor k te haya bajado hoy k no tres dias despues!, menos te comes la cabeza!, aunk imagino k ya lo habras exo!, como todas, hacemos todos los meses!, animo e intenta relajarte este mes, k influye muxo la tensión
losema

Notapor Chio flores » Vie Feb 12, 2016 6:35 am

Hola chicas yo estoy de nervios tengo la sospecha de mi positivo solo me falta esperar 5 dias para mi prueba mucha suerte a todas
Chio flores

AnteriorSiguiente

Volver a concebir