por Rosxa » Jue Feb 11, 2016 9:50 am
Lo mejor que puede hacer es ir al ginecologo y que te revise, ya se que incomodo pero lo mejor es que lo hagas y no auto medicarse, puede que seas alegica o puedes que tengas una infeccion por hongos si es asi te digo por experiencia que el tratamiento lleva varios dias y no puede tener relaciones en ese periodo de tiempo, tampoco puede ir a piscina, por puede empeora, y tambien hay hongo que repiten a pesar del tratamiento, las recoemdaciones que tienes el comentario anterior estan bien, llevar ropa interior de algodon, no ir con ropa muy ajustada, y tambien dejar un poco de bello puvico en esa zona ya es una barrera para las bacterias. Lavate con jabones neutros alli, no uses jabones que dicen que son para esa zona, por que son los peores, desequilibran flora bacteriana de la mujer y suelen aparcer hongos, a mi todo este me lo dijo mi doctor pero si busca en internet veras que se habla mucho de esto, otra cosa no te laves a casa rato aunque te pique mucho eso solo empeora la cosa. Espero que te mejore, pd. Si eres alegica al latex el medico te podra decir que hacer. SUERTE