mi primera vez!!

mi primera vez!!

Notapor erika123 » Jue Feb 11, 2016 6:09 am

Hola mi nombre es ericka les contare mi caso espero que me a consejen.. tengo 24 años y ayer tuve mi primer relacion sexual con un chico q me gustaba, me cuide tantos enamorados para esto.. bueno.. les cuento lo hicimos tres veces y me dolia muchisimo que mis piernas temblaban horrores usamls preservativos en dos ocasiones pero no recuerdo si a la tercera lo usamos.. ahora tengo miedo de quedar embarazada... pero eso no es todo, a las horas no podia ni sentarme me dolia demasiado y cuando llege a mi casa en mi ropa interior me había bajado como flujo parecido al semen me asuste.. me ardía demasiado al orinar y despues me bajo gotitas de sangre.. asi estuve doa dias es normal.. el flujo parecido al semen y la sangre.. ayúdeme por favor no qisiera quedar embarazada ya que fue mi primera vez.. gracias!
erika123

Re: mi primera vez!!

Notapor kaprad » Jue Feb 11, 2016 6:38 am

Descuida es normal que te duela un poco o sientas ardor, por lo que esa parte está sensible y ha sido tu primera vez, y bueno entiendo que no te hayaas dado cuenta si tenía o no el condon puesto, mi unico consejo es que no te obsesiones con lo del "puedo estar embarazada" porque ahí es cuando mas tensa te pones y eso evita que te baje cuando debería llegarte tu periodo, ten mas precaucion la prox. vez y no creo que estes embarazada, yo tambien me asusté cuando me pasó, pero todo es psicológico, tu tranquila..bendiciones
kaprad

Notapor Melissagbz16 » Jue Feb 11, 2016 6:40 am

Pues hola tengo 17 años y te digo que es normal el flujo por que ya empezaste a tener relaciones y el sangrado es normal como es tu primera ves te tiene que doler y como lo isiste 3 veces yo nada más lo ise 1 solo ves la primera ves que lo ise así que es normal
Melissagbz16

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 7:44 am

Nena toma un. Postday o pastilla del día después
LuceroCeleste

Notapor MBM » Jue Feb 11, 2016 11:38 am

Hola Erika. Te recomiendo que tomes ya la pastilla del día después porque según tu relato no recuerdas si el se cuido la 3ra vez. Podes tomar la pastilla hasta 72 hs (3dias)de haber tenido relaciones.
MBM

Volver a ¿estaré embarazada?