El novio de mi vecina quiere S*exo conmigo

El novio de mi vecina quiere S*exo conmigo

Notapor Tatta » Jue Feb 11, 2016 6:42 am

Hola chicas, estoy en una situación muy incómoda el novio de mi vecina que es casi mi amiga, consiguió mi número y me escribe y me llama dice que le gusto y que quiere tener S*exo conmigo, yo tengo novio y la verdad no se que hacer el insiste mucho. Necesitó consejos gracias
Tatta

Re: El novio de mi vecina quiere S*exo conmigo

Notapor mpds » Jue Feb 11, 2016 6:59 am

քʊɛs sɨ tʊ զʊɨɛʀɛs ʏ ʀɛsքɛtas a tʊ ռօʋɨօ ռօ ɛռtɨɛռɖօ քօʀ զʊɛ ռօ saɮɛs զʊɛ ɦaċɛʀ
mpds

Notapor LuceroCeleste » Jue Feb 11, 2016 7:41 am

Es muy simple ponlo en su lugar y dile que te respete y que te dejé en paz, que esta muy equivocado si cree que eres una puta, y luego muestras las conversaciones a tu amiga para que abra los ojos y también a tu novio para que te defienda por si la vecina se pone en tu contra y quiere generar discordia entre tu pareja y tú
LuceroCeleste

Notapor Rosxa » Jue Feb 11, 2016 7:43 am

No entiendo, no saves que hacer para que te deje en paz o si quieres tener S*exo con el, Si tienes novio y te gusta el chico piensalo bien engañarlo puede terminar dañando tu relacion, y perder la amistad con tu vecina, ahora bien si lo que quieres es que el chico te deje de molestarte dejale bien claro que no quieres nada con el, y segundo se inteligente guarda esos mensajes y muestraselos a tu vecina y explicale la situacion, si la consideras una amiga es lo mejor que puedes hacer asi le muestras la clase de hombre con el que esta, piensa, si fuera al reves que te gustaria que tu vecina hiciera por ti. Tambien comentaselo a tu novio para que luego no tengas malos entendidos
Rosxa

Volver a Relación de pareja