nevada121182 escribió:Yo me retire el Diu en Enero! Queria embarazarme en Febrero xqe dijeron que podia quedar embarazada el mismo mes que me lo quitara pero no quedé embarazada ahora a esperar a ver si en Marzo! Espero que siiii!!!
hola chicas yo me lo saque el 22 de enero el 23 regle y aca estoy 4.5 semanas en dos semanas me hacen la eco para ver q este todo bien no lo esperaba ya q con mi segundo hijo demire 4 meses en enbarasarme desp de sacarme el diu pero mi gine me dijo que puedes desde el primer momentonevada121182 escribió:Yo me retire el Diu en Enero! Queria embarazarme en Febrero xqe dijeron que podia quedar embarazada el mismo mes que me lo quitara pero no quedé embarazada ahora a esperar a ver si en Marzo! Espero que siiii!!!
tai03 escribió:Yo me quite el diu en noviembre y me quede d una vez pero lo perdí en enero .. la verdad esq todo iba bien asta mire su corazón latir pero lamentablemente lo perdí. Ahora espero a marzo sea mi mes y q todo valla bien. No pierdas la fe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados