Alguien se logro embarazar despues de un legrado ???

Re: Alguien se logro embarazar despues de un legrado ???

Notapor jacqueline » Dom Ago 23, 2015 1:05 pm

Hola willianni a mi me dijo el ginecologo que la mayoria de las mujeres perdia su primer embarazo y aunque no es consuelo dice que es un hecho aislado no deberia de haber algun problema si te vuelves a embarazar ademas si quieres que sea pronto lo bueno dentro de lo malo es que despues del legrado tu matriz queda muy limpia y eso te hace mas fertil yo te animo a que lo hagas si sentiras miedo pero al final vale la pena
jacqueline

Notapor zami3 » Mar Ago 25, 2015 11:36 pm

Hola chicas hoy fue mi cita en el gine y la verdad regrese muy triste y decepccionada ya que me habia salido positivo cómo les comente pz resulta que fue falso No estoy embarazada :( mejor asegurense tener retraso para hacerse una prueba xk se siente bn feo ilucionarse
zami3

Notapor jacqueline » Mié Ago 26, 2015 5:37 am

Pero te dijo por que te salio positivo??y ahora resulta que no? Se me hace raro se que hay falsos positivos pero son muy escasos que te dijo la gine?
jacqueline

Notapor hernandezmarla » Mié Ago 26, 2015 7:52 pm

Hola, ami me isienron un legrado el 25 de junio del 2013 me doliio mucho la perdida de mi primer bb pero la vida sigue, para el enero 7 me entere de que estaba embarazada, en esos dias sentia muchos colicos cuando fui al doctor me dijeron que tenia amenaza de aborto asi k me dieron reposo y unas pastillas para k el bb se agarrara bien, gracias a dios todo salio bien tengo a una niña de un año bien sana y traviesa ツ
hernandezmarla

Notapor gitanath18 » Jue Ago 27, 2015 2:46 pm

Vosotras k sabéis me podéis decir k puede ser k me salga aguiya y como leche de los pechos no se xk yevo un año k la tengo retirada y yevo un mes sin cuidarme estaré embarazada
gitanath18

Notapor Lala26 » Jue Sep 03, 2015 3:09 am

Hola ..yo tuve un aborto espontáneo en julio de 2014 Y a los tres meses quede en embarazo llegue hasta noviembre y volví a quedar en embarazo de una manera muy rara volví a perder mi embarazo de 3 meses lo irónico fue q no sangre mucho teñí unas manchas rojizas y cuando fue a emergencia me dijieron q tenía un aborto q probablemente ya había muerte al día siguiente me hicieron una eco y no se veía el embrion definitivamente había perdido mi bb
En conclusión me recomendación es que te tomes tu tiempo para q tu matriz y cuerpo se recupere para q puedas concevir otra vez yo voy para dos años tratando de quedar en embarazo y no he podido todo lo pongo en la manos dé dios buena suerte
Lala26

Notapor Lia Campbell » Dom Sep 13, 2015 2:18 am

Lo mejor que puedes hacer es que te cheque tu ginecólogo para ver como estás y si ya estás preparada. Suerte!
Lia Campbell

Notapor LuNah » Lun Sep 14, 2015 3:49 am

Holaa... amigas mi tía tubo el mismo problema, los médicos le dijeron q esperara, pero ella quedó embarazada, y le recomendaron ir a los naturistas, y le hicieron un tratamiento, con yerbas y baños... Ella tubo fe en Dios y hoy tiene una bebita muy saludable
LuNah

Notapor betyjua » Lun Sep 14, 2015 6:50 pm

Ola chicas yo también tuve un aborto haci casi 5 meses ete mes pense que eataba embarazada pues ya tenia siete dias de retraso pero ya me bajo me puso triste pero ya tendre otra oportunidad aunque si me da un poko de miedo mucha suerte a todas
betyjua

Notapor danirq » Mié Sep 23, 2015 7:30 pm

Chicas alguna sabe que es utero arcuato?
danirq

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario