por danied2009 » Jue Ago 25, 2016 2:47 am
hola amiga,pues con respecto a lo del desliz es q el no la ha vuelto a llamar ni ella tampoco, icluso, cuando me entere y fui a la casa de la mujer, ella me dijo q ella no pensaba quedarse con el, q no se meteria en la relacion y etc etc etc, por eso en tal sentido pienso q esa niña no es de el, porq su problema para concebir y mas la tranquilidsad de ella para no llamarlo y exigirle como toda mujer le exigiria al padre de su hija. el sigue en la casa, no quiso irse, me dijo q lo perdonara y etc etc etc.q eso fue solo unas pocas veces y xq ella se le insinuo hasta q no aguanto. yo no lo justifico, hasta pena me dio ver a esa muchacha humilde parida y sin tener como mantener su hija, pero me surge la duda q no fuese de el,. eso q dices es cierto, mas nunca he vuelto a estar tranquila, sigo desconfiada , y bueno, las q han pasado por esto deben saber como es la situacion, la verdad es horrible,no se q hacer, no le he dicho nada a mi familia, solo lo comente con algunos familiares de el con quien me las llevo muy bien. es duro perdonar una infidelidad, y mas duro es q nunca yo hubiese imaginado nada de el, xq nunca durmio fuera de casa, nunca dejo de suplir lo necesario, nunca escondio su telf ni nada , osea, yo aun estoy en shock con todo esto, pero se q tampoco llegaremos ya muy lejos despues de esto toda ha cambiado, aunque el hace todo lo posible por mantener todo en paz, las veces q tengo la oportunidad de sacraselo y descargarme con el, pues lo hago. esa mujer le mando unos mensajes cuando recien me entere, diciendole q lo perdonara q ella era la culpable de todo esto y q esa niña era solo de ella q no se preocupara, q olvidara todo lo q paso. por eso es q no se , no se q hacer ... 12 años juntos y a estas alturas viene a hacerme esta mamarrachada