Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Mila Virginia » Jue Feb 11, 2016 12:25 am

Hace como un mes conocí un chico por facebook y la verdad me gusta mucho, pero unos días antes de conocerlo terminé con mi ex, ahora el chico que me gusta siempre me dice que voy a volver con mi ex y por mas que le explique que no volveré con mi ex porque lo quiero a el, el me dice lo mismo y ayer me dijo que para demostrarle que yo lo prefiero a el, el primer día de vernos en persona debo tener relaciones con el, no se que debo hacer porque me gusta mucho pero al mismo tiempo pienso que el solo quiere S*exo conmigo por decirme eso
Mila Virginia

Re: Necesito un consejo

Notapor mireyaa98 » Jue Feb 11, 2016 1:52 am

Pues yo no creo que un chico así merezca la pena, si te gusta y tu a el también le gustaras realmente no te hubiese dicho eso, porque antes de hacerlo deberían de conocerse bien en person
mireyaa98

Re: Necesito un consejo

Notapor kari » Jue Feb 11, 2016 4:16 am

Lo más importante, estas segura de que estas hablando con un chico de tu edad y no con un viejo asqueroso???

Es muy peligroso lo que estás haciendo, te recomiendo que cortes toda comunicación con el y conozcas gente de verdad, esa persona lo único que quiere es abusar de ti.

No puedes decirle a alguien que no Conoces que lo quieres, porque no lo conoces.

Aprende a cuidar de tu vida, tu sexualidad y tu integridad.
kari

Volver a Salud de los adolescentes