Algo extraño

Algo extraño

Notapor Gabriellec » Jue Feb 11, 2016 1:05 am

Hola chichas. Les cuento el 4, 5 y 8 tuve relaciones con mi novio, usamos condón y ninguno se rompió ni pasó ningún accidente porque los revisamos. Ayer 9 de febrero cuando fui al baño me vi en la panti unas manchitas pequeñas de sangre como cuando se te está quitando el período y me sorprendí porque el sábado 30 de enero fue mi último día con el período. Este periodo que pasó me llegó con puras manchas marrones, no era flujo como normalmente viene y me duró una semana y uno o dos dias. Hoy 10 de febrero también he tenido pequeñas manchas marrones pero también flujo blanco normal. No entiendo qué es, a alguna le ha pasado? Según mi calendario me faltan 12 días para que me llegue el periodo. Espero puedan responder mis dudas. Muchas gracias de ante mano!
Gabriellec

Re: Algo extraño

Notapor Girllaaa » Jue Feb 11, 2016 4:09 am

Puede ser algun desecho de tu menstruación pasada o que al momento de tener relaciones tu novio te allá lastimado y tengas desgarro. Te duele? Sientes molestias?
Girllaaa

Notapor Gabriellec » Vie Feb 12, 2016 9:03 pm

No me duele, lo único que he sentido es picazón :/
Gabriellec

Notapor Gabriellec » Vie Feb 12, 2016 9:03 pm

No me duele, lo único que he sentido es picazón :/
Gabriellec

Notapor nacv » Sab Feb 13, 2016 8:37 am

Yo creo q deverias ir al ginecólogo pues puedes tener una pequeña infección