aborte?

aborte?

Notapor nicdes1699 » Mié Feb 10, 2016 10:08 pm

Chicas tome la pastilla de día después pasaron 12 días y empeze a sagrar también me tenia que venir mi mes y yo pensé que era eso pero los dos primeros días era oscuro y con cuabulos y después me bajo normal , fue un aborto o simplemente me vino?ayudenme por favor
nicdes1699

Re: aborte?

Notapor flore11 » Jue Feb 11, 2016 1:09 am

Hola y para que quieres saber si era o no embarazo despreocupate sea como sea lla tuviste tu periodo osea no estas embarazada
flore11

Notapor bianca... » Jue Feb 11, 2016 3:35 am

No es aborto..suele pasar qse te descontrole la regla por la cantidad de hormonas de la pastilla...
bianca...

Notapor Katrina7 » Dom Feb 21, 2016 8:53 pm

Ola amigas primera ves k entro a este foro spero k m ayuden el anteańo pasado osea el 2014.mi ex novio m obligo abortar tome las tabletas de cycotec.dias antes de tomar la tableta fui al ginecologo por k empeze a sangrar por k m staba trasladando d ksa Y alse pesado el Dr.m dijo k el bb staba en riesgo.Y tome las tabletas del cycotec.es la peor experiencia de mi vida Y Yo se k otras personas m jusgaran Y kisas otras m comprendan pero m arrepiento d averlo echo.bueno en lo k kisiera k m ayuden es en lo sigiente Si tiene concecuencias lo k hize por k desde el mes d septiembre del ańo pasado stoy con mi nueva pareja Y kiero embarazarme pero nada lo hago los dias d peligro Y nada spero su resp. Gracias.
Katrina7

Notapor mavale0411 » Lun Feb 22, 2016 1:35 pm

Si tienen consecuencia algunas mujeres luego les da mucha dificultad embarazarce otras ya no pueden como a otras no les pasa nada yo te recomiendo que vallas a un ginecólogo le cuentes lo que paso y te oriente muy bn hay pastillas para lograr un embarazo rápidamente toma ácido folico y prepara tu cuerpo para ese bebé y segundo no soy quien para dar mi opinión pero creó que llevas muy poco con tu pareja disfruta la experimenta con ella por que la llegada de un bebé le quita a uno el tiempo con la pareja no se es mi opinión y se me olvidaba se recomienda tomar ácido folico 6 meses antes del embarazo come bn muchas vitaminas te deseo lo mejor del.mundo y que pronto tengas a tu bebé en tus brazos Dios te bendiga.
mavale0411

Notapor Katrina7 » Lun Feb 22, 2016 10:00 pm

Muchisas gracias amiga por tu resp.Y gracias tamb por tu consejo lo tomare muy en cuenta.
Katrina7

Notapor Katrina7 » Lun Feb 22, 2016 10:10 pm

Muchisimas gracias por tus deceos Enserio.amigas d verdad no las tengo las k tinia m pagaron muy mal Y aveses m siento desorientada gracias por res.
Katrina7

Volver a Aborto Involuntario