Como mujer pensaba que había disfrutado del buen S*exo pero no a mis 22 años aprendí con mi pareja ya casi dos años que es tener un orgasmo que es orinar después De el orgasmo aprendi el punto G del hombre y él contento por que tiene un mujer que lo complace en todo le da el 2 que el nunca le habían dado y hacerlo bien din un No?
El punto G del hombre que ralmente en ellos se llama punto P de prostata lo puedes tocar metiendo un dedo en el ano pero eso no atodos les gusta y la otra es tocar justo entre el ano y los testiculos y sobar suavemente y cuando lo tocas y le haces S*exo oral eso los vuelve locos jaja
Eso es cierto Jjeje sobre el Punto P del Hombre. Yo a mi novio le hago asín y se vuelve loco. Hacerles el S*exo oral y llegar al Punto P les exita bastante. Hay que tenerlos bien Servidos Ya que ellos también cumplirán asín con vosotras. Besosss guapas
Wow yo no savia.del punto P pero ahora lo pondré en práctica y esperó lograr que tenga uno o dos orgasmos mi esposo mientras le ago un oral y le estímulo el punto P....luego les cuento chicas
Les encanta!! Yo a mi novio siempre le chupo los testiculos o justo en la parte entre el ano y los testiculos mientras el se masturba y se pone como loco. Me dice que siente muy rico