Preguntas x el S*exo?

Re: Preguntas x el S*exo?

Notapor Ally » Jue Feb 11, 2016 1:27 am

Marioly y Diana, tienen razón. Yo tengo 22 años, y mi novio no quiere que tome anticonceptivos, hay veces usamos condón, o coito interrumpido ya llevamos Casi 7 meses así. Bueno, la verdad eso es algo con quién tengas una relación estable.
Él y Yo somos responsable, y si hay embarazo seremos muy más felices, y afrontaremos. Claro lo hemos hablado. Si juegas a eso, es porque sabes las consecuencias.
Ally
Ally

Notapor Daiana ♡ » Jue Feb 11, 2016 3:24 am

Es verdad Ally, si jugamos a eso es porque somos responsables y sabemos lo que pueda pasar, y tenemos parejas estables y tenemos confianza por eso creo que lo mejor es llevarlo con alguien especial
Daiana ♡

Notapor Marioly » Jue Feb 11, 2016 4:55 am

Daiana y ally exactamente yo estoi consiente de que puede ocurrir un embarazo con e*l coito interrumpido y mi novio tanbien lo esa pero yebamos casi tres años asiendolo así y asta ahora nada de embarazo el hombre tiene que manejar bien eso por eso es que nos a ídolo bien entonces e*l coito interrumpido y si es bueno aserlo con una pareja estable que sea consiente de que si ocurre un embarazo pues se aga responsable yo tengo 5 año de noviazgo y hay una confianza total entre los dos pero a esas chicas que tengan miedo en quedar embarazada pues usen preservativos, estoi de acuerdo con las dos Daiana y ally
Marioly

Notapor stefi20 » Jue Feb 11, 2016 3:28 pm

Yyo llevó una relación que muy pronto cumplo los 7 años 4 de relación y me eh cuidado con k el termine afuera y io con los días fertiles. La verdad el muere por ser papá pro yo aún no culminó mi carrera y es por esi que no deseo tener un bb!
stefi20

Notapor Bereenizee » Vie Feb 12, 2016 3:00 am

Pues yo el tiempo que dure de novia tambien siempre me cuide así el se salia antes de Venirse adentro y nunca Sali embarazada yo pienso que ya cuando Te toca Te Toca!
Bereenizee

Anterior

Volver a anticoncepción