NI IGNORENNN AYUDAAA POR FAVORR ?

NI IGNORENNN AYUDAAA POR FAVORR ?

Notapor Nicol amaya » Jue Feb 11, 2016 3:12 am

Hola chicas tengo una gran duda llevo tomando 15 dias las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones ( el término afuera) mi ginecóloga no me dijo Nada de que me tenia que tomar las pastillas el primer dia de mi regla ahora tengo miedo de un embarazo ayudaaaaaa por favorerr
Nicol amaya

Re: NI IGNORENNN AYUDAAA POR FAVORR ?

Notapor Laalja » Jue Feb 11, 2016 3:35 am

Hola, me paso exactamente lo mismo, y me cuide con mi novio pero para desgracia nuestra se nos rompio el condon, así que estaba muy asustada, pero el lunes que tuve cita le conte a la jefe de enfermera y me dijo que no habia riesgo, estuve con el a los 18 días de estarmelas tomando, a pesar de no a ver sido cuando inicio mi periodo, y para colmo de males fue porque tenia un retraso y staba muy preocupada, ahorita que ya pasaron los 21 días y empece a descansar, como al twrcer dia me vino la regla y descanse, y también tienes que ser muy puntual y no tener olvidos, para que sea mas seguro usa condon, y no te preocupes por eso, si has estado juiciosa pronto llegara tu regla, Cuidate
Laalja

Re: NI IGNORENNN AYUDAAA POR FAVORR ?

Notapor Nicol amaya » Jue Feb 11, 2016 12:40 pm

Gracias me quedooo mas tranquilaaaaaaaa ?
Nicol amaya

Volver a ¿estaré embarazada?