Ovario poliquístico? AYUDAAAA

Ovario poliquístico? AYUDAAAA

Notapor Alejandra03 » Sab Feb 06, 2016 3:01 pm

Me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía ovarios poliquísticos,tengo mucho miedo, no se si en algún momento pueda llegar a ser complicado, alguna conoce sobre el tema y me podría aconsejar? Ayuda de verdad tengo miedo
Alejandra03

Re: Ovario poliquístico? AYUDAAAA

Notapor GirlA1 » Sab Feb 06, 2016 3:31 pm

Hola que tal, los ovarios políquisticos quiere decir que dentro de los ovarios se forma muchos quistes lo cual puede interferir en tu ciclo menstrual de regular podrías pasar a ser una irregular así mismo los cólicos menstruales pueden llegar a ser más intensos así mismo cuando no estees en los "días" también se puede sentir dolores en el abdomen bajo
Pero hay tratamiento para controlar esa anomalía sólo sigue el tratamiento que te receta el médico por ejemplo a mi me recetaron pastillas anticonceptivas durante 6 meses. Saludos.
GirlA1

Notapor Alejandra03 » Sab Feb 06, 2016 4:19 pm

Y qué tanta probabilidad hay de que quede estéril o de contraer el cáncer?. Gracias
Alejandra03

Notapor marlen-22-1991 » Sab Feb 06, 2016 4:44 pm

Cuanto te entiendo! Ami igual me dijeron que tengo ovarios microploliquisticos y que un quiste esta hemorragico! Empecé a tomar anticonceptivas de suponerse que eso ayuda a quitarlos así que ve a tu me dico que te de tu tratamiento correspondiente! Yo estoy muy asustada también por ese quiste hemorragico en este momento ando con mi periodo en cuanto pase debo hacerme otra eco quizás me dijo mi gime sólo apareció eso por estar cerca de mi periodo! Si no tendrá que operarlo tengo miedo y el ánimo por el suelo ya no quiero nada (por suerte tengo 2 hijos pero quería otro y me da miedo no poder tener en un futuro)
Suerte para ti y no dejes de tratarte los
marlen-22-1991

Notapor Nati4 » Lun Feb 08, 2016 5:28 am

Tengo una amiga que tiene ovario poliquistico y ya tuvo un bebé... Yo tengo tb pero aún no busco un bebé. Me dijo una ginecóloga que cuando busque debo tomar unas pastillas para ser más fértil y listo. Mientras te dan anticonceptivas para que tu cuerpo funcione normal
Nati4

Notapor Lib31 » Jue Feb 11, 2016 2:34 am

Yo también tengo ov. Poliquistico. He tenido varios tratamientos. Normalmente anticonceptivos. Mucha comida sana, ejercicios. Es algo común últimamente. Con los cuidados y un seguimiento médico no hay problemas.mucho ánimo !
Lib31

Notapor alexabb » Mar Mar 01, 2016 5:36 pm

Hola acabo de leer tu tema, yo tube ovarios poliquisticos a los 15 años, tenía 6 de un lado 4 del otro tanto en el seguro como en clínica particular no me recomendaron operario, así q estuve en tratamiento 3 años con patillas (yazmine) y metformina, mi periodo era irregular y muy doloroso, pero con el tiempo eso cambio, yo no podía embarazarme por esos quistes pero cuando termine mi tratamiento al año tuve a mi primer bb, de cuidados cuando los tenía era no comer chocolate café salsa azúcares nada de eso para q mi periodo no fuera tan doloroso y en mis días de menstruar me hacían ponerme fomento de agua caliente en el vientre eso me desinflama y disminuye el Door considerablemente, hoy a mis 24 años me volvieron a detectar dos quistes y me mandaron tratamiento. Por ahora lo tengo suspendido porque parece q estoy esperando bb
alexabb

Volver a salud de la mujer