Hola chicas... hace unos dias vi unos chats x whatsapp entre mi novio y un muchacho q no conozco pero q al leer lo q se decian me di cuenta q era gay el tipo( los chats se saludaban y llamaban bb el uno al otro, se pedian foto, se tiraban muñequitos con besos, corazones rojos etc), el punto es q mi novio se puso lloron a pedirme q lo perdonara q no pensara q el era gay xq no lo era y q solo era un juego q tenia con el marica ese... bueno lo perdone pero en stos dias fuimos a los carnavales en mi pais Panama y mi novio tomo como solo 5 cervezas y empezo a relajiarse demasiado con unos gays y lujuriaba a uno q estaba bailando cuando estabamos en el carnaval. No se q hacer... el ahora anda detras de mi llorandome y pidiendo perdon y me jura x su vida y d su madre q no es gay y q no va tomar mas nunk cervezas.
PD: el me trata bien y esta pendiente de mi sin embargo, soy muy fogosa en la cama y no dura en una relacion sexual ni 5 minutos (incluyo entre juegos sexuales y penetracion) osea solo me mete y hace como 6 movimientos y se viene, corre o eyacula, asi como ustedes dicen!