no quedo embarazada, es normal?

no quedo embarazada, es normal?

Notapor erikamonares » Mié Feb 10, 2016 12:36 am

Hola, tengo 22 años casada, mi esposo tmb tiene 22 Tenemos Casi 3 años de relacion como pareja y tambien de tener relaciones s*exuales, casi nunca nos emos cuidado con condon y yo nunca en mi vida e tomado pastillas, solo nos cuidamos con coito interrumpido Y este ultimo año aveces el se a venido dentro de mi, en mis dias fertiles, el mes pasado todo el mes eyaculo dentro y aun asi vino mi periodo, a alguien mas le a pasado asi? Es normal que ni por accidente alla quedado embarazada?

Otra cosa esque el nunca a lubricado, pero si tiene buena cantidad de semen, y cuando el se viene dentro, se sale mucho semen, el mes pasado todad las vecez me puse un cojin abajo para estar mas elevada y aun asi no quede embarazada :((
erikamonares

Re: no quedo embarazada, es normal?

Notapor mima » Mié Feb 10, 2016 3:40 am

Hola! No debes preocuparte pero te recomiendo que veas a tu ginecólogo para que te envíe alguna ecografia para observarte por dentro y un análisis de sangre para controlar tus hormonas. Por ejemplo:El tener los valores de la prolactina eleva no permite quedar embarazada (lo digo x experiencia propia) pero se arregla con medicación adecuada. No debes preocuparte, pero si asegurarte de que tu y tu pareja se encuentren bien. Éxitos y mucho ánimo!! ?
mima

Notapor mesin » Mié Feb 10, 2016 3:57 am

A mi me pasa lo mismo llevo 1 año sin tomar pastillas y 3 meses buscando embarazo y nada no se xq no salgo :(
mesin

Notapor Blanka Molina » Mié Feb 10, 2016 6:16 am

Hola, yo estoy en la misma situacion yo ya tengo un hijo pero no me e podido embarazar nuevamente pero me recomendaron un jarabe que se llama "ovario fertil" ayuda en muchos problemas para nosotras ahorita lo estoy tomando traten de conseguirlo
Blanka Molina

Notapor bichita » Mié Feb 10, 2016 6:34 am

A mi me pasa algo similar tengo casi tres años teniendo relaciones y nuncca me he cuidado con nada y no logro quedar embarazada lo malo en que soy muy irregular tardo hasta 5 meses sin menstruar.
bichita

Notapor 93andrea93 » Mié Feb 10, 2016 11:30 pm

Ami me pasa lo mismo tengo un año teniendo relaciones en dias fertiles y jamas jamas jamas me e cuidado con algo y no salgo embarazada tengo 22 años de edad y quiero deseo tener un bebe....que injusto que las que no quiere embarazarse kedan y aveces ni los quieren y yo que deseo con todo mi corazon no quedo embarazada que mal :(
93andrea93

Notapor mesther » Mié Feb 10, 2016 11:45 pm

Hola chicas necesito ayuda tuve un aborto a los 22 y tengo 25 y no consigo quedame embarazada otra vez me podeis dar algun cosejo
mesther

Notapor Monitaj » Jue Feb 11, 2016 5:43 am

Holaa!! Tengo 20 años y hace 10 meses eh intentado concervir pero no sale eh echo de todo y ya estamos desesperados con mi marido :( si alguna save de algún método natural para tener un bb que me ayude por favor!!!!!
Monitaj

Volver a concebir