Quitenme esta duda por favor!!?

Quitenme esta duda por favor!!?

Notapor Clau98 » Mié Feb 10, 2016 7:42 pm

La única relación sexual que tengo con mi novio es cuando me introduce dedos(disculpen) Él mes pasado, lo hizo, pero tengo miedo de que los haya introducido con semen, él dice que se limpia la mano siempre y usa la otra para seguir. Este mes me llego la regla, 6-7 días mas o menos, me llego él 3 y me termino antes de ayer, ayer tuve flujo marrón, será por él termino de la menstruación?. No he dormido bien pensando en un posible embarazo, he estado muy nerviosa y fatigada, ahora tengo dolores en mi espalda y piernas. No he comido bien ni dormido, necesitó ayuda
Clau98

Re: Quitenme esta duda por favor!!?

Notapor lolitalola » Mié Feb 10, 2016 11:00 pm

Yo pienso que puedes estar obsecionada con un posible embarazoY por eso no te baja .puede que esos sintomas sean a causa de que estes extresada .Te recomiendo . Un baño relajante y un te de perejil u canela .un saludo
lolitalola

Notapor kaprad » Jue Feb 11, 2016 5:17 am

relajate y deja de pensar en que estas embarazada, te estas poniendo muy tensa, no creo que lo estés descuida
kaprad

Notapor AngieRamzPz » Jue Feb 11, 2016 7:33 am

Es muy poco probable nena,Relájate.
C:

Andas muy tensa ^^ te recomiendo no hacer caso alguno a esos síntomas a veces hasta son psicológicos.
AngieRamzPz

Notapor pa*z » Jue Feb 11, 2016 5:38 pm

Imposible
pa*z

Notapor samy17 » Jue Feb 11, 2016 7:16 pm

Yo Recuerdo q hace poco. Igual tenia la misma duda! Yo soy muy puntual! Y entoncs esa mañana tenia q venirme! Y staba preocupada! Pero m vino a medio dia! Es cierto.. Q mientras más te preocupas te estresas.. Y eso hace q se te atrase el periodo..
samy17

Notapor lumiranda » Jue Feb 11, 2016 11:49 pm

No te obsesiones tanto ya que puedes crear un embarazo psicológico. Mejor sal de tu duda y hazte una prueba de sangre. Después de 15 días del posible embarazo te la puedes hacer :)
lumiranda

Volver a Menstruacion adolescente