soy la amante

Re: soy la amante

Notapor Noe1983 » Mié Feb 10, 2016 4:27 pm

Os encata juzgar eh??? La vida son dos dias y hay que vivirla... no es que la chiquilla quiera comentarios buenos, es que en este foro si hablas de amantes te saltan a la yugular, he sido engañada por mi ex, me tomo el pelo pero bien y no por eso voy a juzgar a nadie, alla cual con su vida!
Noe1983

Notapor Janeth07 » Mié Feb 10, 2016 4:34 pm

Si tu lo dices
Janeth07

Notapor Bea » Mié Feb 10, 2016 4:40 pm

Janeth07 escribió:Y te queda perfecto tu nombre de gatita por que así son las gatas jajajaja

Jajajajaja eres lo máximo! Bueno si ese es el cariño que te tienes a ti misma allá tú :lol: creyendo las típicas excusas de TODOS los hombres con amantes jajaja publicas esto esperando que te feliciten o qué? Me dan lástima las mujeres como tú, todo en esta vida se devuelve y no serás la excepción ;)
Bea

Notapor Manzanita29 » Mié Feb 10, 2016 4:43 pm

Pues la verdad no tienes vergüenza yo tengo una amiga que se metio con un hombre casado el tiene 2 hijos un niño y una niña y estoy segura que solo la tomó como un rato el sigue amando a su esposa que por eso no la deja y es exactamente lo que te esta pasando a ti.

No te deseo nada malo pero todo en esta vida se paga y a ti te va doler lo mismo que le dolería a su esposa si ella lo sabe
Manzanita29

Notapor Lolita123 » Mié Feb 10, 2016 6:42 pm

Valorare un poco, te tiene de boluda y vos re contenta siendo la otra
Lolita123

Notapor Emilyh » Mié Feb 10, 2016 7:49 pm

gatita.grr escribió:Hola. Tengo 4 meses acostandome con un hombre casado y no me arrepiento. De hecho pienso Que cada vez nos enamoramos un poquito más. El era frío, como un hielo y cuando esta conmigo sus ojos se abren más de lo normal, no se que piensa que comienza a sonreír. De hecho al principio que teníamos S*exo, sólo era eso. S*exo. Ahora cada que lo hacemos siento que hacemos el amor. Ósea ahora me toca más, se me pega pecho con pecho y cada vez se abre más conmigo respecto a su vida.me ah contado que tiene problemas con su mujer. Que no lo atiende ni en la cocina ni en ningún lado. El La mantiene a ella y a sus hijos completamente, sin embargo se la pasa trabajando ella y el dinero sé lo gasta en ella, mientras el se parte en la madre. Le marca todo el tiempo para saber "donde esta". Incluso me dijo que ni una caricia ella es capaz de darle. Y yo sin saber esto ya estaba agarrándole el cabello y abrazandolo. Eh de decir que el me lleva 20 años.
No necesito comentarios como "quierete más". Ñe. Jaja me quiero mucho. Y se que el es tipo de hombre que quiero para mi.
Incluso yo me consideró muy culera y no se que fue lo que el tiene que con el dobló mis manitas. Me dejo "manipular" como dice una amiga. Y me gusta dejarlo sentir así. que tiene derecho sobre mi. Me exita. (No sólo sexualmente) mucho hacerle saber Que el es el hombre. Que yo soy suya. Que soy su mujer. Me proboca mucha satisfacción se que no la va a dejar de la noche a la mañana. Pero también se que lo hará pues veo que cuando me mira, toda su cara cambia y cada vez lo tengo más tiempo conmigo no necesito consejos. Sólo quería contarlo. Y si sus comentarios son malos mejor ni escriban nada.
Gracias

Hola Gatita, me gustaría que leas mi Ejemplo:

Yo puedo decir que mi novio es frío, no me atiende en la cama, ni en el baño y mucho menos en la cocina cuando soy yo! la fría que no lo atiende en todos los aspectos (o el "conveniente"), y de ser así tomo la picardía de acostarme con un chavon (el otro) tan fácil de "manipular"; es más, le encanta, por eso voy de a poco y despacio porque ya se cual va a ser el resultado.
Yo soy una mujer echa y derecha! (Jaja) que trabaja para que "no falte" nada en la casa; mantener a mi marido y a mis hijos ...:o pero acabó de recordar que él ya tiene su plata y se la gasta toda para él, entonces no depende tanto de mi plata (¿Por qué será?). Hay veces que, me controla y quiere saber a donde estoy yo o a que lugar me voy! como si fuera SU MUJER (que irónico ), es tan cansandor ?, al parecer no le bastó con la mentira que le acabó de decir hace un rato.
Bueno, volviendo al tema a mi me gusta mi amante (el otro), me excita, hasta me hace sentir cosas que, mi marido dejo de hacerme sentir, por eso, quiero revivir la llama en esta nueva aventura (osea, me esfuezo a dar todo mi lado salvaje xd a alguien que no es mi marido), pero claro, al otro le gusta <<De seguro pensará que después de estos 4 meses ya lo amo>>, que bueno me siento querida !!? ¿Habrá notado mi cambio? <<La rutina me estaba matando ?>> ...ahora estoy más comoda, me pregunto cuanto durará esto...; Pues, mientras me quiera xd no me va a generar preocupación .

...THE END.

Te deceo toda la Felicidad del Mundo.

Sólo quería contartelo (: y si mí comentario es malo, no escribas :p .
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Mairimcasru » Mié Feb 10, 2016 9:54 pm

Consejo: todo lo que uno da se recibe... Yo tenía 9 años cuando mi papá engaño a mi mamá ahora tengo 16, y realmente los hombres siempre van a decir eso que la mujer esto que la mujer aquello, pero imagínese si así es con la esposa que ha pasado la mayoría de su tiempo y la trata como si fuese nada con alguien que vale menos ¿qué respeto se puede esperar a su persona? Cuando hable con los amigos de él dirá "mi mujer" o "la otra" con "la que de vez en cuando me mata las ganas". Pero bueno es su decisión... Su vida, pero algo si créame que todo todo en esta vida se regresa? y siéntase muy grande y enamórese que usted es la de los ratos. muy pocos se quedan con "la otra" otros si, quién sabe cuál es su caso, pero créame que el hombre tan bobo no es, (en ocasiones) el busca una estabilidad, alguien que valga la pena y no sólo se de el valor de una noche jaja. Pero bueno como ya dije es su vida... Felicitaciones por destruir hogares.
Mairimcasru

Notapor lunadark » Mié Feb 10, 2016 10:29 pm

Si no buscas consejo, que buscas con ese post? Que te feliciten?

Entonces eso haré FELICIDADES por ser como eres!!! A los hombres les encantan las mujeres estúpidas como tu, por que son a las q tienen de segundo plato, las mangonean a su antojo y de encima se sienten orgullosas
JajaJajaja
lunadark

Notapor Hinata Garcia » Mié Feb 10, 2016 11:06 pm

Esas son las cosas que los hombres casados siempre le dicen a las amantes, el mismo cuento de siempre, la verdad que hueva y que cliché, si no quieres recibir comentarios negativos no se para que publicas tus cosas obviamente lo que haces esta mal y debes ser una persona que se quiere muy poco (aun que digas que no), o que si se quiere pero eso te convertiría en una maldita y desvergonzada, pobresito de él que su esposa lo maltrata y mal mira (sarcasmo), si tan mal lo tratara ya se hubiera divorciado, y como dicen muchas igual y él es el que toma esas malas actitudes pero bueno, solo quería dar mi opinión al igual que muchas otras y como tu, tengo derecho a opinar
Hinata Garcia

Notapor gatita.grr » Jue Feb 11, 2016 2:52 am

Eso de que lo que haces se regresa... ósea que pedo? Jaja yo nunca lo hice con mala intención. No es nada para mi irmele a parar enfrente a la señora esa y decirle. P tan fácil contestarle cuando el se queda dormido a mi lado y ella marca y marca. Si tuviera "maldad" ya lo abría hecho. Pero no la tengo. No destruyó una relación. Esa ya estaba destruida. Yo sólo le hago abrir los ojos a él. Jajaja si quisiera destruir una familia ya lo hubiera hecho a mi el ser culera no me cuesta nada. Y más que tengo las conversaciones completas del ws. Se dio y punto. Llegará el momento en el que quiera algo más con el. Y si el no se decide aun que a mi se me rompa el corazón. Yo lo voy a dejar. Pues no quiero un marido dividido ni mucho menos un papá a medias para mis próximos hijos
gatita.grr

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema