ayuda por favor..el es muy celoso

ayuda por favor..el es muy celoso

Notapor jhoska » Mié Feb 10, 2016 10:13 pm

Llevo 1 año y 8 meses de relacion en el 4 mes le fui nfiel a mi novio. Pero el me perdono y desde ese entoncea hemos sido muy felices le eh reapetado le eh sido fiel eh dado todo por el. Pero hace unos dos meses antea el empezo a celarme y hace un mes empezo a trabajar y ahora me cela de una manera descontrolada yo paro en casa pero si no le conteato el watsap me dice q q estoy haciendo dnde estoy cn quien. Un dia fui a verlo al trabajo para venirnos juntos me vio con el cabello mojado y empezo otra vez q donde e estado seguro en un motel porq tngo el cabello mojado q porq no tengo los labios pintados le explique q me habia bañado recien y q sali apurada a verlo .en fin le doy explicaciones y el no entiendo hemos hablado q no podemos seguir asi que le e demostrado mucho tiempo q le soy fiel el estuvo de acuerdo en cambiar pero no es asi sigue igual. Qu. Hago ayudenme no quiero perderlo yo lo amo o tal vez devo intentar otra cos. Ayudenme plis
jhoska

Re: ayuda por favor..el es muy celoso

Notapor Maria Alejandría » Mié Feb 10, 2016 10:23 pm

Habla con él , y dile que donde esta la confianza , dile que cada vez que desconfía de ti te hace sentir mal , que ya sabes que tu le fallaste y te sientes mal por eso y no lo volverías hacer, dile que tiene que cambiar o va a perderte con ese comportamiento que tiene
Maria Alejandría

Notapor jhoska » Mié Feb 10, 2016 10:26 pm

Si ya le dije todo eso y el haveces quiere terminarme porque ya no quiere lastimarme..pero yo le digo q esa no ea la solucion..
jhoska

Notapor Maria Alejandría » Mié Feb 10, 2016 10:28 pm

Bueno entonces dile que cambie, porque te entiendo y se lo mal que te hace sentir , pero hagan algo vayan a terapia juntos
Maria Alejandría

Notapor maria126 » Mié Feb 10, 2016 10:39 pm

ami tambien me pasaba igual.. le hable claro le hize entender q el era el unico en mi vida q si lo huviese cambiado lo fuera hecho en el moment q le fui infiel pero no fue asi sino y me qde contigo. hay fue cuando dejo de celarme tanto ahora el esta tranqilo y yo igual espero qte sirva sino ya es mas grave tu situacion y deberas ir cn un profecional.
maria126

Notapor whominzita » Mié Feb 10, 2016 10:51 pm

Fue tu culpa mi reyna la confianza es como un material de vidrio si la quiebras y aunq la pegues nunca será lo mismo tu relacion ya no es sana ni pura hagas lo q hagas nada sera lo mismo siempre estara la duda
whominzita

Notapor jhoska » Mié Feb 10, 2016 11:01 pm

Pero cualquiera comete un herror ahora ... porque durante un año y tres meses estuvimos tranquilos ... el mismo me a dicho que me tiene confianza pero el estres del trabajo y todo se pone asi
jhoska

Volver a Relación de pareja