brackets

brackets

Notapor Lú Von D » Jue Ene 28, 2016 5:47 am

Alguien me puede contar sus experiencias con los brackets?
Me los colocaron hace una semana, sentí sensibilidad en las encías 3 días y ya no la he tenido, ahora siento como si no trajera nada.
Es normal no sentir la sensibilidad o debo ir al dentista?
Lú Von D

Re: brackets

Notapor AngieRamzPz » Jue Ene 28, 2016 8:21 am

Es normal la sensación por que tu boca se está acostumbrando.
Yo tengo brackets desde hace amo y cachito.. Y créeme es mejor ni sentirlos por que cuando los ajustan más o ponen cadenas es un sufrir enorme. Saludos (:
AngieRamzPz

Notapor it lopez » Jue Ene 28, 2016 6:16 pm

Ese lo más normal no te preocupes
it lopez

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 6:25 pm

Bueno Es Super sencillo simplemente cumple Co tus citas no comas vosas duras cepillate bien te dolera por 3 @5 dias el dolor toma pastilla suave si te duele mucho cualquier cosa pregúntale a tu medico si te duele algo le avisas y te lo soluciona si se te cae algo solo guarda lo y llévalo lista
lesslie

Notapor gabii♥ » Mié Feb 03, 2016 6:09 pm

Eso es normal no te preocupes ?
gabii♥

Notapor Gleymar » Jue Feb 04, 2016 2:04 am

Es totalmente normal aveces dolera mas cuando cambien las ligas y mas si t ponen cadenas es mas doloroso pero poco a poco t vas acostumbrando nadie dice k traer brackets no es doloroso pero al fin baldra la penayo ya voy a cumplir 4años cn eyos aunk aun duelen cada mes n kiero kitarmelos jajaja
Gleymar

Notapor Lú Von D » Jue Feb 04, 2016 6:59 am

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contestar
Y al cuanto tiempo comenzaron a ver resultados?
Ya tengo dos semanas con los brackets...
Es normal sentir que no traigo los aparatos?
O todo el tiempo debería sentir presiób y sensibilidad en los dientes?
Lú Von D

Notapor Siri* » Mar Feb 09, 2016 6:45 pm

Hola yo use por tres años, gracias a Dios pues todo salió bien :D según mi experiencia es normal que ya después no los sientas, solamente sentirás un poco, nada mas un poco de dolor o PRESIÓN mas que todo cada vez que vayas a socártelos en tu cita mensual el cambio lo notas mínimo a los seis meses, al menos en mi caso así fue, mis dientes eran horribles parecían peinetas de fuera y los de abajo encaramados una esperpentuosidad, te digo vale la pena, estas haciendo una buena inversión, ya que la sonrisa es lo mas llamativo en nuestro rostro espero todo te salga bien al final. ;)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor genesisdcm » Mié Feb 10, 2016 9:36 pm

Los sientes así porque están recién puestos, así me sentía yo, cuando te cambian las ligas es que mas o menos sientes la presión, ya yo tengo dos años y me duelen mucho cada vez que me toca control pero me gustan, ya estoy acostumbrada.
genesisdcm

Notapor Juanap » Mié Feb 17, 2016 6:34 am

Es normal sufrirás un poco cada vez que salgas del dentista (1 o 3 dias despues) pero te acostumbras y ese motivo es por el que te vuelven a citar para seguir corrigiendolo de a pocos, yo lo usé durante 2 años y por fin puedo sentir mis dientes son bien suaveees y quedaron bonitos, paciencia, no te arrepentirás
Juanap

Siguiente

Volver a Belleza y moda