por Lolita123 » Mié Feb 10, 2016 10:43 pm
Holaa! Yo tambien sou de uruguay y queria contarles algo que esta pasando aca. Hoy me mandaron un audio a wp que si podia se los mandaba pero no se puede por aca, dice que empezo en las piedras con un chiquilin de 19 años, estaba con la novia y llego un señor mayor en moto con dos cascos pero iba solo, el tema es que le pidio que se fijara algo en su celular porque el no veia bien, y el joven este lo agarro y cuando toco la pantalla se empezo a sentir mal enseguida, dice que se le paralizo todo, no podia hablar bien y como pudo le dijo a la novia y se subieron a un omnibus rapido, resulta que no es el unico caso, tambien paso con una chiquilina y con mas gente en especial jovenes, ponen en la pantalla una droga que se llama burundanga, la pueden buscar si quieren, que es una droga que entra solo con el contacto de la piel y afecta el sistema nervioso, le conte a mi madre y hablo con una amiga de ella que es enfermera y trabaja en el hospital maciel en montevideo y le dijo que esta pasando y han llegado varios casos de gente que escapa porque el objetivo es secuestrarte para trafico de organos entre otras cosas, y como es algo que esta pasando aca les cuento para que esten alerta! Besos