Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor 19luciamoreno » Mié Feb 10, 2016 8:47 pm

Yo feliz!! Hace 2 dias me hice prueba de sangre y espero a mi bebé ya he de tener 3,4 semanas.
19luciamoreno

Notapor MoniSalas » Mié Feb 10, 2016 8:57 pm

Suricata escribió:Hola tengo 19 años y estoy de 5 semanas y 5 dias ! Todavia no le confirme el embarazo a mi novio. Todavia nose que hacer ni como decirles a mis padres. Alguien que me ayude !!!! Tengo nauseas, dolor de pechos, dolor de ovarios ya me hice un analisis de sangre y me dio positivo !! Es confirmadisimo. Por parte me alegro pero tengo miedo tambien. Ayudaaaaa

Hola SURI, TAMBIÉN TENGO 19, Y TENGO 7 SEMANAS , IGUAL NO LE HE DICHO A MIS PADRES PERO YO YA ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO, FUTURO ESPOSO. AUNQUE MIS PADRES YA HAYAN ACEPTADO MI NUEVA VIDA , TAMBIEN ME DA MIEDO DECIRLE, PERO DIGAN LO QUE DIGAN ESTOY MUY FELIZ POR MI PRIMER BEBÉ Y ESTA SENSACION NO DEJARE QUE NADIE ME LA QUITE... DISFRUTA Y POCO A POCO TODO SE ACOMODARA. RECUERDA! YA TENEMOS UNA ANGELITO CRECIENDO DENTRO
MoniSalas

Notapor GeryAB » Mié Feb 10, 2016 9:47 pm

Felicidades a las nuevas mamis! Les cuento que acabo de salir del obstetra y si bien no me hizo la ecografia, me dejó bastante tranquila. Me dijo que el síntoma más habitual es el cansancio y que no importa que todavia no sienta nada, que también es normal. Gracias a Dios me sacó todas mis dudas y me hizo sentir muy cómoda. Ahora a esperar al 15 para la transvaginal!
GeryAB

Notapor Mimmy » Mié Feb 10, 2016 9:50 pm

Gery me alegro que estés más tranquila y que todo este bien, así seguirá todo bien ya verás y ojalá mientras vayas avanzando no se agraven tus síntomas! Yo como sabes hoy es mi día de NO bajarme, aún a esta hora nada. Sigo con los senos algo calientes y un poco dolor, pero lo raro es que hoy no he tenido dolores de regla no se porque... Vamos a ver aún no me quiero adelantar. Tengo como 2 espinillas en la cara jejej así que no descarto que vaya a bajar, espero que NO!!!
Mimmy

Notapor GeryAB » Mié Feb 10, 2016 10:39 pm

Muchas gracias mi Mimmy por tus bendiciones. Te digo una cosa y no es por ilusionarte pero antes de enterarme de mi embarazo, estaba convencida que me iba a venir pq me llené de espinillas. Y no vino! Por lo que leí a algunas chicas les sucede! Dejá que pase el día, si sos ultraregular, mañana hacete la prueba y espero Dios te bendiga!
GeryAB

Notapor Mimmy » Mié Feb 10, 2016 11:14 pm

Ay Diooooosss! Ojalá sí y que por 9 meses no aparezca! La verdad sí soy muy muy regular, pero sí mañana no llega no se sí me haga una prueba o espere por lo menos 3 días, es que te juro que sí me hago una y veo negativo me da un bajón terrible!
Mimmy

Notapor elif » Jue Feb 11, 2016 12:35 am

Mimmy, se que es difícil pero tenes que tratar de estar tranquila...Los síntomas de embarazo son similares a los de regla, así que no pierdas las esperanzas y ojalá no te venga!!!
Yo tengo cita con la ginecóloga recién el martes que viene, me recomiendan q ya vaya con un análisis de sangre hecho? Es necesario hacerlo en ayunas? Es que no quiero apresurarme pero a la vez tengo miedo de hacerme falsas ilusiones...
elif

Notapor Mimmy » Jue Feb 11, 2016 12:52 am

Gracia Elif. En cuanto a lo del análisis creo que sí está dentro de tus posibilidades lleves una prueba en sangre de esa que es cualitativa que te dice exactAmente de cuantas semanas estas. Y no hace falta que sea en ayunas. Suerte!!! Todo ira bien :)
Mimmy

Notapor cariitto » Jue Feb 11, 2016 1:17 am

vampira escribió:Ps ya no estoy tan animada xk m acaba d salir una manchita rosa, no tengo dolor d nada solo los pechos ojala y solo manche eso y si esea mi mes.
GeryAB escribió:
vampira escribió:No le e dicha a nadie.. solo le e dicho a mi marido y a ustedes.. yo m are la prueba el lunes xk tendre dinero asta el sabado y el laboratorio no abre en fin d semana... ya m muero x saber.. yo estaria de 4 semanas d embaraso.

Vampira..Tener el útero en retroversoflexión es sólo una variante anatómica, no es que seas anormal ni tampoco tiene que ser un impedimento para embarazarte. Yo creo que mi embarazo demoró un poco en llegar, pero según lo que he leído, dentro de lo normal.
Vamos vampira que éste mes seguro es el tuyo!

Vampira... Tranquila puede ser implantacion... Animo
cariitto

Notapor patofs » Jue Feb 11, 2016 4:45 am

Hola chicas estoy de 6 semanas y 5 dias!! Felicidad eterna, mañana tengo mi primer eco, podre escuchar su corazoncito??! Dos años buscando. Muy feliz!! No bajen los brazos.
patofs

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada