ya no hay amor

ya no hay amor

Notapor camila sanchez » Mié Feb 10, 2016 8:12 am

Siento que las cosas con mi novio van en peorando mi novio es futbolista jugaba para un club y ahora lo llamaron para la selecion del pais pero desde el club ya era mui reconocido y famoso y a cambiando mucho ayundeme no se que hacer si seguir con el o olvidarlo yo lo amo demaciado
camila sanchez

Re: ya no hay amor

Notapor camila sanchez » Mié Feb 10, 2016 5:36 pm

Respondan pliss
camila sanchez

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 6:53 pm

Hola cami, el esposo de mi bff también es futbolista y juega en la selección, es dificil tener pareja pública porque no faltan los celos y el tiempo se disminuye, a parte los largos viajes. Pero ser futbolista demanda tiempo y esfuerzo XD se que incluso les dicen 0 S*exo durante los entrenamientos. No conosco a tu novio pero te puedo asegurar que los deportistas le ponen 100% a su trabajo :) de verdad aman lo que son, pero no por eso dejan de querer a sus parejas. Mi amiga ya tiene 2 hijos y son la pareja mas feliz :O esta como presume su amor y sus vacaciones!!! XD just kidding.
Ve si este se aleja por sus entrenamientos.
Alexz

Notapor camila sanchez » Mié Feb 10, 2016 7:00 pm

Me pongo mui celosa porque siempre me manda mensajes en privado pero lo peor es que no me los quiere enseñar
camila sanchez

Notapor anitauribe » Mié Feb 10, 2016 8:08 pm

Dale confianza eso ayuda , habla con el ten calma puede que este abrumador todo es nuevo para el y parati solo hlen tranquilos
anitauribe

Volver a Vida social de los adolescentes