Me engaña k hago

Re: Me engaña k hago

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 5:01 pm

Amr escribió:Es mejor cortar de raíz

Entonces linda recoje tus cosas y sal. Si dejas pasar esto le estas diciendo q es normal y q te parece bien. Si te marchas ya mismo le dejas en claro que lo que hizo es dañar la relación. Lo que hizo fue horrible y debes hacerselo notar. A cada acto su consecuencia.
Alexz

Notapor Musa03 » Mié Feb 10, 2016 5:27 pm

Yo creo q es un idiota. Lo peor q puedes hacer es seguir con el. Que necesidad tienes de estar aguantando estas cosas, un hombre que para nada te repspeta.. Si no ha podido cerrar su ciclo con su exmujer pues dejalo para que vaya y lo haga.No hay tanta explicacion para interpretar esos actos.. Yo hubiese imprimido sus fotos y cuando saliera a trabajar o asi, aprovechaba para guardar mis cosas e irme.. Le dejaba sus fotos pegadas en mis cajones.. No creo que despues de verlas sea tan estupido como para saber que uno se dio cuenta.. Consigue a un hombre que te ame no recibas migajas, vales demasiado, el no
Musa03

Notapor Lissy :-* » Mié Feb 10, 2016 5:52 pm

Bueno linda
El tiene deseos de engañarte y para eso no hay excusa
Dique q quería q la otra lo recordará para q
El no te respeta
Y sabrá Dios con quien más lo ha hecho
Es algo muy grave
Dale un ultimátum
Dile q si hubieras sido tu q lo hiciera como el se sentiría
Y si ves q para el le da lo mismo revisa la relación porque terminará muy fea

Bendiciones
Lissy :-*

Notapor Amr » Mié Feb 10, 2016 8:31 pm

Decidi terminar pero antes le conte todo al esposo de ese fulana con fotos y todo asi no kedan cosas sueltas
Amr

Notapor ellimale » Mié Feb 10, 2016 8:38 pm

El no. Tiene por que enviar fotos desnudo a otra.. Lo mas seguro es que tengan algo.
ellimale

Notapor Alma1988 » Jue Feb 11, 2016 6:13 am

Querés hacerte valer y respetar?? Separarse, ponete bonita y dejarlo que trague barro. Claramente es infiel y no te merece.
Alma1988

Notapor daly » Jue Feb 11, 2016 9:20 am

Amr escribió:Decidi terminar pero antes le conte todo al esposo de ese fulana con fotos y todo asi no kedan cosas sueltas

waww muy bien..asi se hace..como te dijeron en otro comentario...a cada acto su consecuencia.. que bueno que tuviste el valor para hacer lo correcto...
daly

Mmmmm..

Notapor Yanelikadiaz » Jue Feb 11, 2016 10:25 am

Ha mi punto de vista si le has pillado eso, una imagen vale mas que mil palabras.
Si Él te quiere mucho te hubiese respetado.
Porque en primer lugar él No debe de tener ningún tipo de contacto con esa chica.
Y a saber si han hablado más a tus espaldas y más cosas
Tú misma.
Besos Guapa
Yanelikadiaz

Notapor aris474 » Jue Feb 11, 2016 12:24 pm

Hola pues q mal q estés pasando xr esto yo te aconsego k ables bien con el y le preguntes k si realmente ya no siente nada xrti q q fue lo q tu hisiste para q el se dedique a enviar fotos desnudo eso k el a se esta mal mas si en tre ustedes tienen niños de promedio habla con el bien si es q en realidad quieres seguir con tu relación de pareja te deceo mucha suerte
aris474

Notapor crucita » Jue Feb 11, 2016 6:32 pm

Dejalo ya mismo!!! No te respeta y por lo tanto no te quiere. No vale la pena. Supongamos que es cierto que la otra quiso recordarlo, si él te quisiera, no hubiera accedido a mandarle la foto. Alejate de ese gusano
crucita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial