Contarnos nuestros síntomas

Contarnos nuestros síntomas

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 10:18 am

Hola chicas ya que algunas estamos esperando nuestros + decidí abrir este nuevo tema para contarnos nuestros síntomas de cada mes y poner ayudarnos mutuamente... También intercambiar ideas de recetas y productos naturales que sirven que aumentar la posibilidad de quedar embarazada...
Mavelle

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 10:41 am

Si sería perfecto reunimos algunas chicas así comenzamos que crees ?
Mavelle

Notapor miranda_ir » Mié Feb 10, 2016 10:43 am

Si perfecto ? a ver si alguien mas se apunta
miranda_ir

Notapor losema » Mié Feb 10, 2016 3:35 pm

Hola chicas me parece genial lo del grupo pero yo prefiero por aquí. Empiezo, tengo 36 y es mi segundo mes de busqueda, el mes pasado creo que quede embarazada, porque a parte de tener sintomas dos test me dieron positivo, y dias despues negativo y me bajo, segun en urgencias me dijeron es muy probable que fuera un aborto bioquimico
losema

Notapor Vanemaya » Mié Feb 10, 2016 3:41 pm

Yo cada vez estoy más desilusionada , llevo poquito buscando pero me deprimo tanto cuando veo la regla .... Estoy con los test de ovulación pero creo k psicológicamente no hace bien pk me estaba obsesionando , estoy a dos dias de k baje la regla y este tampoco será mi mes pk no me noto nada así k otro mes mas
Vanemaya

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 4:07 pm

Hola chicas bueno también es mi segundo mes de búsqueda pero no tengo ningún síntoma extraño solo que no tengo los típicos Dolores de regla y ya mañana me tiene que venir
Mavelle

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 4:08 pm

Vanemaya escribió:Yo cada vez estoy más desilusionada , llevo poquito buscando pero me deprimo tanto cuando veo la regla .... Estoy con los test de ovulación pero creo k psicológicamente no hace bien pk me estaba obsesionando , estoy a dos dias de k baje la regla y este tampoco será mi mes pk no me noto nada así k otro mes mas
no te desanimes yo estoy así como tú y en ves de pensar negativo hagas cosas buenas que me favorece en la fertilidad
Mavelle

Notapor losema » Mié Feb 10, 2016 4:10 pm

Yo me e vuelto aficcionada a leer en foros de estos temas, hay chicas que tienen sintomas de embarazo todos los meses y luego el mes que se an quedado no han tenido ninguno. Lo que hay que intentar no hacer es precisamente lo mas dificil!, relajarse y no pensar mucho en el tema!
losema

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 4:13 pm

Créeme lo he intentado no hacerlo.. Chicas una pregunta que tiene entendido de la jalea real será verdad que funciona
Mavelle

Notapor Gabi yanez » Mié Feb 10, 2016 4:38 pm

Hola chicas! Estoy embarazada y los síntomas que he presentado son náuseas,cansancio,aumento de pechos,granitos en las aureolas de los pechos,mucha hambre hasta por las madrugadas y en ciertas ocaciones acidez estomacal. Tengo apenas 10 semanas ya los síntomas están pasando sólo me quedan las náuseas cansancio y mucha hambre. Oh también me sale flujo blanco a veces abundante y a veces muy muy poco. Ya que soy irregular tenía relaciones con mi esposo días de por medio, un día si un día no. Y así logré quedar embarazada.
Gabi yanez

Siguiente

Volver a concebir