¿Ya no siento lo mismo por el?

¿Ya no siento lo mismo por el?

Notapor Len96 » Mié Feb 10, 2016 7:58 am

Hola chicas, la situacion esta asi. Llevo 1 año 10 meses con mi novio, pero ya no me siento comoda con nuestra relación. Y me da tristeza por que fue un romance muy bonito, nos conocimos en segundo de secundaria, nos gustamos y nos fuimos conociendo mejor, hasta que meses después me pidió ser su novia y acepte. Todo iban muy bien, hasta que el y yo comenzamos a vernos como hombre y mujer, el fue mi primera vez y yo no le veia nada malo, pero cuando mis padres se enteraron si, me dijeron muchas cosas, como que yo era una zorras, una puta,etc..etc..Despues eslogan intentaron alejarnos muchas veces, pero fuimos fuertes y seguimos juntos. Ya casi cumplimos dos años, pero yo en vez de sentir amor por el, cuando estoy con el siento odio y estoy como molesta con el. Yo le he preguntado si quiere terminar y me dice que no, que el aun me ama, pero yo no siento lo mismo, la relacion que llevamos ya me aburrió, se volvio cotidiana y nos alejamos por cuestiones de estudios, yo no soy una persona a la que le gusten las relaciones a distancias, aveces quisiera tener relaciones con el, pero no podemos por ser menores de edad y eso como que me pone de mal humor, también me gustaría estar con el todo el tiempo, pero dificilmente me dejan salir con el, pues ya no nos tienen confiaza, ademas de que el ya no es romántico, cuando le cuento mis problemas nunca sabe que decir, cada vez que salimos en vez de que el invite o pague, soy yo la que lo hace y nunca tiene la iniciativa de invitarme a salir, soy yo la que lo propone. no se que hacer, si deberia terminar la relacion o seguir intentandolo. Espero me den su opinión, gracias.
Len96

Re: ¿Ya no siento lo mismo por el?

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 2:39 pm

Perdiste el enamoramiento, mi consejo es que mejor termines con él, no es sano que estés en una relación en donde no tengas Buenos sentimientos hacia tu pareja.

Date tu tiempo, concéntrate en estudiar.
catracha

Notapor Lupita❤ » Vie Feb 12, 2016 10:17 pm

Yo estoy pasando algo parecido pero el asunto es que el no es mi novio y lo mejor que hay que hacer en estos momentos es alejarse de esa persona para no seguir lastimandola o peor aun lastimarnos a nosotras. Mi consejo es que lo dejes y trates de tener tu mente ocupada con otras cosas yo eso hago ahora :3 y creo que ne esta funcionando trata de conocer a otras personas y si el te quiere pues se directa y sincera espero te ayude mi consejo
Lupita❤

Notapor vale.791 » Sab Feb 13, 2016 5:17 am

Yo creo que ese sentimiento malo hacia él te lo provocaron tus padres.. pero independientemente de eso, ya tenes tu respuesta en tu explicación, no te sentís cómoda, ya no es lo mismo y se volvió rutina.. Entonces dejalo, mejor felices cada uno por su lado que infelices juntos; no sé que edad tendrás pero por lo que pienso serás jovencita todavía, si salís de esa relación dedicate a vos, a estudiar, a tus amigas, a adaptarte al cambio..
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes