por Len96 » Mié Feb 10, 2016 7:58 am
Hola chicas, la situacion esta asi. Llevo 1 año 10 meses con mi novio, pero ya no me siento comoda con nuestra relación. Y me da tristeza por que fue un romance muy bonito, nos conocimos en segundo de secundaria, nos gustamos y nos fuimos conociendo mejor, hasta que meses después me pidió ser su novia y acepte. Todo iban muy bien, hasta que el y yo comenzamos a vernos como hombre y mujer, el fue mi primera vez y yo no le veia nada malo, pero cuando mis padres se enteraron si, me dijeron muchas cosas, como que yo era una zorras, una puta,etc..etc..Despues eslogan intentaron alejarnos muchas veces, pero fuimos fuertes y seguimos juntos. Ya casi cumplimos dos años, pero yo en vez de sentir amor por el, cuando estoy con el siento odio y estoy como molesta con el. Yo le he preguntado si quiere terminar y me dice que no, que el aun me ama, pero yo no siento lo mismo, la relacion que llevamos ya me aburrió, se volvio cotidiana y nos alejamos por cuestiones de estudios, yo no soy una persona a la que le gusten las relaciones a distancias, aveces quisiera tener relaciones con el, pero no podemos por ser menores de edad y eso como que me pone de mal humor, también me gustaría estar con el todo el tiempo, pero dificilmente me dejan salir con el, pues ya no nos tienen confiaza, ademas de que el ya no es romántico, cuando le cuento mis problemas nunca sabe que decir, cada vez que salimos en vez de que el invite o pague, soy yo la que lo hace y nunca tiene la iniciativa de invitarme a salir, soy yo la que lo propone. no se que hacer, si deberia terminar la relacion o seguir intentandolo. Espero me den su opinión, gracias.