tiene 10 años mas que yo

tiene 10 años mas que yo

Notapor mai000 » Mar Feb 09, 2016 1:37 pm

Hola chicas os cuento hace dos semanas conocí a un chico el primer día que nos vimos estuvimos hablando de los ex en lo que el me contaba que su ex lo dejo hacia dos meses por que el no tenía trabajo . El estaba rallado por que no consideraba un motivo correcto como para dejarlo y me contaba que aun la quería . A lo que cuando se fue seguimos la conversación por wp y yo le di consejos sobre lo que yo pensaba . El vienes bajo a casa de mi amiga con un amigo suyo en lo que todo empezamos a beber y acabamos mal yo soy virjen pero me deje llevar y mira que yo para eso siempre he sido muy correcta no lo hicimos hasta el final ya que a mi me dolía y el decidió parar pero preliminares si hubieron . El me sigue hablando por wp no somos de los típicos cariñosos ni mucho menos . Pero yo tengo miedo de que un día ya no quiera saber nada de mi y tb que se repita lo del viernes y yo la acabe de perder y pasas de mi . estoy confundida no se que significare para el seguimos hablando por wp y hoy hemos quedado para fumar nos un cigarro opiniones chicas gracias reinas
mai000

Re: tiene 10 años mas que yo

Notapor mai000 » Mar Feb 09, 2016 1:38 pm

El tiene 26 y yo 17 pero se piensa que tengo 18
mai000

Notapor Iris7 » Mar Feb 09, 2016 7:54 pm

Habla con él y dile cómo te sientes.
Iris7

Notapor YassDf » Mié Feb 10, 2016 3:02 am

Lo mejor es que seas sincera con él y le digas lo que realmente piensas de la situación, y por la diferencia de edad tranqui, mis papás se llevan por 11 años de diferencia y ya llevan más de veinte años casados
Saludos linda
YassDf

Notapor mai000 » Mié Feb 10, 2016 11:23 am

YassDf escribió:Si pero el problema es que el me dejo las cosas claras desde el primer momento entonces no se que decirle como me siento
mai000

Notapor YassDf » Jue Feb 11, 2016 3:43 am

mai000 escribió:
YassDf escribió:Si pero el problema es que el me dejo las cosas claras desde el primer momento entonces no se que decirle como me siento

Dile lo que realmente piensas, dile que la verdad tu no estás para juegos, buscas algo serio y si él no está dispuesto a ser un poco más concecuente y serio con sus actos que se largue de tu vida y fin. Suena duro, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizas el sea realmente el hombre para ti en ste momento cómo que sea el muro eue te impida conocer a un hombre de verdad.
YassDf

Notapor Dany 23 » Jue Feb 11, 2016 4:09 am

Yo creo que el solo busca S*exo, y tu debes respetarte como mujer y entregar tu cuerpo a alguien que valga la pena.
Saludos que estes bien
Dany 23

Notapor malix » Jue Feb 11, 2016 6:23 am

Querida... si tiene 26 años y su novia lo dejo x no tener trabajo...mmm... pues deja mucho que desear como hombre, si el tuviera tu edad eso no importaria y si tuviera voluntad o ganas de trabajar no creo k la novia lo hubiera abandonado y aunque no paresca eso es importante, lo segundo te aconsejo x experiencia es mejor que te entregues a alguien en quien confies y te sientas comoda y segura pk el momento de tener relaciones puede agradable pero luego... te va a quedar cierto vacio y aungustia y hasta te puedes sentir utilizada pero si crees que puedes manejar todo eso... pues disfruta de tu cuerpo sin remordimiento y sabiendo que es algo sin compromiso alguno tu decides que hacer, pero mi consejo es que lo hagas con alguoen a quien quieras y te quiera x lo menos la primera vez. Cuidate
malix

Notapor mai000 » Vie Feb 12, 2016 12:24 am

Sois un cielo todas muchas gracia el cada vez que quedamos me dice vámonos a casa de la abuela de tu amiga traeme esto de beber que yo te lo pagaré mañana si nos vemos y luego ni nos vemos ni me paga nada luego hoy hemos hablado súper poco lo he notado como pastilla pero cuando yo le respondo igual se pone así pasas tal y yo pienso que solo me quieres para eso pero como veo que siempre me da los buenos días nose es algo como raro chica que le puedo decir para dejárselo bien claro aunk en verdad creo que me esta importando cada vez un poco mas y tengo miedo a pillarme besos guapas
mai000

Volver a Relación de pareja