Esto es Normal?Chicas?aconsejame te lo agradeceré: (

Esto es Normal?Chicas?aconsejame te lo agradeceré: (

Notapor s_uley12 » Mié Feb 10, 2016 9:16 am

Chicas necesito su opinión tuve relación con mi novio empezando enero me bajo este 28 de febrero tuve 1semanasy5 días de tresado cuando me bajo solo me bajo 2Dia y el tercer día fue mucho menos mis síntomas fueron estos dolor de espalda baja nunca antes me había pasado eso me dolían mis pechos mucho cansansio y sueño era un dolor insoportable pero no en el vientre si no mas arriba ya ha pasado un mes :/ me hize la prueba tiene 5 Días salio negativa pero aún así estoy en duda por que siento inflamada mi panza un poco y mi vientres y aun sigo sintiendo las nauseas cada vez que como algo :/ ayudeenme la prueba salio negativa y mi novio asegura no haberse venido en mi
s_uley12

Re: Esto es Normal?Chicas?aconsejame te lo agradeceré: (

Notapor summer » Mié Feb 10, 2016 9:42 am

Y debe ser psicológico. Si vos pensas q estas y tenes tu prueba negativa y tu novio no acabó. Los síntomas los creas vos misma . a demás no surgen tan rápido. Y sino hacete otro test más.
summer

Notapor MaryGas » Mié Feb 10, 2016 1:55 pm

Deberias irte a checar talvez sea un descontrol hormonal, o tener anemia, podria ser embarazo como otra cosa, te recomendaria un chequeo general que no esta de mas.
MaryGas

Notapor Maye ramirez » Mié Feb 10, 2016 10:35 pm

Amiga tal vez solo es algo hormonal a mi me a pasado igual estos ultimos meses se me retrasa y cuando me llega el periodo solo llega 3 dias y me dan los mismos dolores qe a ti espalda baja y dolor de senos y tambien tengo nausias aveses. Y aunque yo si estoy buscando bebe pues no e quedado embarazada y casi todos los meses tengo esos mismos sintomas. Be y checate suerte
Maye ramirez

Volver a concebir