Como retrasar el periodo? no ignoren:(

Como retrasar el periodo? no ignoren:(

Notapor Jose123 » Mié Feb 10, 2016 8:47 am

Chicas me ire de vacaciones y tambien estare con mi pareja y en 11 dias me llega , el me dijo que no tenia problemas al hacerlo con mi regla, pero la verdad prefiero que se me atrase, como lo puedo hacer?:( algun consejo please!!
Jose123

Re: Como retrasar el periodo? no ignoren:(

Notapor kare10 » Mié Feb 10, 2016 9:06 am

Hola... La vdd no se como retrasarla? pero lo que sii te puedo aconsejar es no tener relaciones en tus días de menstruación es mucha infección eso y podrá traer consecuensias? lo que si se puede hacer es cortarla por un rato con cerveza pero capas y te pones ebria mejor es esperar..
kare10

Notapor lilianadrian<3 » Mié Feb 10, 2016 9:39 am

A mi se me retrasa si como comidas que me caen pesadas no me permite trabajar bien eso ... si tomo una cerbeza dos dias antes se me atrasa como dos semanas pero mo se a ti ...
lilianadrian<3

Notapor Anto24 » Mié Feb 10, 2016 3:22 pm

Hola!! Una amiga se la retrasó tirandose agua congelada de imprevisto, es decir, un día que ella ni se lo esperaba su hermana le tiró agua congelada cuando se estaba bañando y se le cortó; si tomas pastillas anticonceptivas, cuando te lleguen las pastillas blancas no las tomes y sigue con las de color rosa. He de decirte que si la retrasas cuando te venga tendolerá el doble
Anto24

Volver a salud menstrual