Manita arriba quien busca su ++

¿¿Te desanima el Zika??

Si
6
55%
No
5
45%

Votos totales : 11

Manita arriba quien busca su ++

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 3:27 am

A 3 dias de la regla esperando a fin un positivo. He tenido pinchazos en mi abdomen, mil de ganas de hacer pipí, mucho flujo blanco y piquetitos en los pezones. Estoy muy ilusionada porque soñé que estaba embarazada. :') Quien esta igual que yo??
paujoselyne

Re: Manita arriba quien busca su ++

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 09, 2016 4:44 am

Ojalá este sea tu mes!!! dijiste que te soñaste embarazada, sabes que yo como dos meses me soñé con mi hijo, todos los días soñaba con un bebé no se si era porque lo deseo tanto aunque todavía no lo busco pero me encantaría ser mamá aunque no tengo que darle, perdón por meterme jajaja te deseo muchísima suerte :)
Daiana ♡

Notapor Anelita2013 » Mar Feb 09, 2016 5:09 am

Chicas yo estoy en un dilema.... He tenido relaciones este mes en mi periodo fértil sin protección, con mi amante :/
Anelita2013

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 7:07 pm

Daiana ♡ escribió:Ojalá este sea tu mes!!! dijiste que te soñaste embarazada, sabes que yo como dos meses me soñé con mi hijo, todos los días soñaba con un bebé no se si era porque lo deseo tanto aunque todavía no lo busco pero me encantaría ser mamá aunque no tengo que darle, perdón por meterme jajaja te deseo muchísima suerte :)

Llevo 1 año y 6 meses buscando mi primer hijo y es la primera vez que sueño algo asi, 2 veces en 2 semanas, la primera solo tenia mi pancita y mi bebe moviendose y la 2a. ya tenia a mi bebé, me ilusioné mas todavia porque una prima politica de mi esposo tambien me soñó embarazada jajaja ojala y este mes si sea el bueno.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mar Feb 09, 2016 7:09 pm

Anelita2013 escribió:Chicas yo estoy en un dilema.... He tenido relaciones este mes en mi periodo fértil sin protección, con mi amante :/

Y crees salir embarazada?? Para cuando debe llegarte??
paujoselyne

Notapor Morita ♡♡♡ » Mar Feb 09, 2016 7:19 pm

Yo también chicas deseo mucho tener un bebé pero ya estoy desilusionada:/ hice hoy el test y salió negativo ya llevo 23 días sin protección ninguna. Enhorabuena a las recién embarazadas
Morita ♡♡♡

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 12:23 am

me uno yo también en busca de mi + solo faltan 2 días para mi regla y no siento los dolores menstruales los cólicos de siempre no sé qué raro pero sé que viene así que otra ves un mes fallido
Mavelle

Notapor Anelita2013 » Mié Feb 10, 2016 6:35 am

Espero mi regla para el 22 de este mes
Anelita2013

Notapor Katha » Mié Feb 10, 2016 8:25 am

Yo ando con un poco de nervios, nunca he tenido dolores premenstruales y he tenido piquetes en el vientre bajo, flujo blanco tambien y mucho cansancio, no se si sera por estres o es que este mes tendre mi positivo.
Katha

Notapor Marciana10 » Mié Feb 10, 2016 8:36 am

Hola amigas! Yo también me uno a querer estar embarazada, he estado en tratamiento porque no ovulaba y según la doctora este mes es el bueno, sin embargo he tenido flujo color marrón y anterior a ese flujo, uno de color blanco, que querrá decir porque no ha llegado mi regla, estaré embarazada? Ayuda!!! Mi Ginecologa me mando hacerme una prueba de sangre el día 13 de feb pero yo ya no puedo con la angustia de saber!!!
Marciana10

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?