Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Re: Mi esposo me lo hace mientras duermo!

Notapor YarMu » Mar Feb 09, 2016 5:58 pm

Eso sí no lo había escuchado! Jajaja y el de despierta tambien?
YarMu

Notapor mirmar » Mar Feb 09, 2016 6:01 pm

Yo probe chicas xq nunca me paso y esta barbaro!!!
mirmar

Notapor canndy hot » Mar Feb 09, 2016 10:56 pm

Pues a mi sólo me a pasado una vez después de hacer el amor con mi marido los dos nos dormimos pero como a las tres de la mañana el empezó a jugar con mis pechos y lo extraño es que en ese momento yo estaba soñando algo así el me dice q yo tenía reacciones extrañas pero a el lo exitaba así qque el siguio cuando me desperté yo estaba completamente exitada con unas ganas enormes de que el me penetrara, claro el estaba ocupado abajo jugando con su lengua y eso hizo q me prendiera más así que cuando por fin me penetró me sentí en la gloria y más porq cuando estamos cojiendo el me habla muy vulgar y eso me prende más es normal?
canndy hot

Notapor Love1990 » Mar Feb 09, 2016 11:55 pm

Qué rico, me encantaría que mi esposo me hiciera eso
Love1990

Notapor jarlennys » Mié Feb 10, 2016 12:41 am

Es la mejor de las maneras de despertar....super ricoooo y con S*exo oral mass..mmmm uff demasiado... ;-)
jarlennys

Notapor Malenajc » Mié Feb 10, 2016 3:02 am

YarMu escribió:Les cuento, que desde el principio de nuestra relación, mi esposo me contó que a veces cuando duermo manifiesto mediante sonidos y movimientos (incluso habló) que estoy teniendo un sueño erotico. Yo siempre he tenido sueños eróticos pero no sabía que lo manifestaba. El al verme así se excito mucho y me cogió así dormida, yo me desperté justo antes de terminar. Desde entonces el lo sigue haciendo, incluso llegó a fingir estar dormida para que el me lo haga. Suele excitarle mucho y a mi también me gusta mucho. Mi pregunta es: no se si es muy común esto? porque de todos los hombres con los que he estado sólo el ha hecho eso!

AMI ME SUELE PASAR LO MISMO HASTA HAY VECES QUE SUELO TENER SEMEN EN MI CULO JAJA Y SI HAY VECES QUE ME HAGO DE LA DORMIDA ES MUY RICO :p
Malenajc

Notapor ZizneAzul » Mié Feb 10, 2016 5:05 am

Mi novio cuando nos quedamos dormidos después de estar juntos mr despierta con un oral, lo cual es super placentero y al despertar le seguimos... Hehe
ZizneAzul

Notapor jesslove3193 » Mié Feb 10, 2016 7:42 am

Supongo que es normal a mi me pasa lo.mismo cuando me quedo con mi novio, el normalmente espera a que me duerma y pasadas unas horas me despierta masajeando mis pechos y cuando despierto el ya esta ocupado alla abajo haciendo un maravilloso trabajo con su lengua.. Es exitante despertar asi.. Jiji
jesslove3193

Notapor mamichurris » Mié Feb 10, 2016 8:03 am

A mi tambien me encanta, la primera vez que lo hizo yo tuve un sueño erotico y me quite la ropa quede toda encuerada y me toque un rato yo crei que no se habia dado cuenta, me di la vuelta y volvi a dormir entonces se acerco a mi, me penetro por atras y me desperto susurrandome al oido no mamita rica tu esta noche no vas a dormir.. auchhh!!! Me encanto!! Ahora lo hace muy seguido y me encanta, aveces hago trampa y me encuero, me duermo acurrucada a el esperando que capte la señal ;)
mamichurris

Notapor susy blue » Mié Feb 10, 2016 11:31 am

Hahaha menos mal que no solo me pasa a mi! Siempre que pasa eso nos hacemos l@s dormid@s jijiji es genial despertarte con un buen polvazo o despertar a tu pareja con una buena mamada jijijiji
susy blue

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial