ayuda xfa

ayuda xfa

Notapor JaquiMelchor » Mié Feb 10, 2016 3:14 am

Hola yo llevo 2 aÑos con mi esposo tengo 19 años am vivo con mis suegros pero mi esposo es muy apegado a su mama y le comenta todo aveces le cuenta cosas del trabajo o asi a ella primero q ammi para todo su mamá eso me choca y le digo me enojo le digo q tiene mamitis ust3des q opinan? No se que pensar
JaquiMelchor

Re: ayuda xfa

Notapor Luna lu » Mié Feb 10, 2016 3:23 am

Yo creo que es normal mientras vivas en la misma casa que tu suegra, ella siempre sera la mama no le tomes a mal el hecho de que ella en ocaciones sepa antes que tu algo que le ha sucedido a el es normal ya que a su mama la a tenido toda la vida, no digo con esto que tu no seas mas importante que ella simplemente el sigue teniendo a su mama y como siempre lo ha hecho le cuenta cosas que no piesa que a ti te moleste saber despues, relajate no te vaya a causar un problema con tu suegra y por ende con tu esposo
Luna lu

Notapor Nicol♥ » Mié Feb 10, 2016 4:37 am

Depende, si tu marido fue demasiado mimado x su mamá cuando el fue ms chico es probable que le sea difícil cortar con esa actitud de nene de mamá. Eso creo yo.
Nicol♥

Notapor MBM » Mié Feb 10, 2016 4:46 am

La solucion a eso es vivir solos. Así de simple.
MBM

Notapor JaquiMelchor » Mié Feb 10, 2016 9:06 pm

Si de echo asta mi suegra dice q su hijo tiene mamitis o asi

Si me conto mi suegra q cuando era chiquito siempre queria estar nada mas con su mamá .. No se q aser no podemos vivir solos xq tenems q pagar renta y queremos comprar un terreno. Aveces digo algo mi suegra dice no o asi y mi marido lo apoya eso me duele . y me siento sola
JaquiMelchor

Notapor catracha » Mié Feb 10, 2016 9:44 pm

Por eso, el casado casa quiere.

Es algo incómodo vivir con los suegros, cuando tienes una relación, ya que obviamente no tienen la privacidad que desean.

Pues busquen mejor donde alquilar para que tus problemas se resuelvan, o cada quien por su lado.
catracha

Notapor JaquiMelchor » Vie Feb 12, 2016 10:06 pm

Yo si amo a mi pareja el.igual aveces el lindo y asi

Solo me molesta eso q par todo su mamaá o asi asta cuando sale aveces ami no me dice a donde va y
A su mamaá. Si

Y yo sime llevo bien con mi suegra nunca le digo nada ni ella a mi

Me enojo con mi marido nada mas a el le digo
JaquiMelchor

Volver a relación matrimonial