amigas ...

en verdad se preocupa por mi?

Si
2
29%
No
2
29%
El tipo le gusta
1
14%
Puede que el tipo ni exista ( porque ni fotos muestra)
1
14%
O que mierdas pasa ?
1
14%

Votos totales : 7

amigas ...

Notapor confundida16 » Lun Feb 08, 2016 8:12 pm

Tengo un grupo de amigas que somos muy unidas llevamos 4 años , el caso ed que tengo 17 y nunca he dado mi primer besos y ellas estuvieron planeando buscar a un muchacho para que me lo diera sin que yo supiera , y una de ellas me contó que le había preguntado a otra para que uno de sus amigos me o diera ( es un muchacho que para nada me molestaría que lo hiciera ya que ella nos hablo de el y nos dijo que era muy lindo ) el caso ed que ella primero comenzó diciéndole que no que porque el era muy perro y que no se como mierdas iba a terminar rompiendo me el corazón y mi otra amiga le siguió insistiendo porque era una suposición ridícula y ella término diciéndole que no porque ella lo quería besar y que no lo haría antes que ella y ps eso me hizo sentir muy mal xq que le costaba xd solo seria un beso y ellos tiene años siendo amigos xq no lo ha hecho en todo este tiempo ?
confundida16

Re: amigas ...

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Feb 09, 2016 4:47 am

Mujer no te molestes x un hombre ahora puede k le guste michisimo y tu no sepas yo tengo dos grandes amigas de esas k encuentras solo una vez y si ellas son asi yo k tu solo lo ignotaba o le preguntaba mi mejor amiga lleva conmigo desde los 14 un 15 de dic nos hicimos amigas y bueno desde aho a sido y sera mi mejot amiga y no la cambiara x nada ni nadie yo tengo 22 imaginate k tanto emos pasado ighal piensalo
r0u5 ♡♥

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 12:52 am

Ay mija...............
Eso de que tu primer beso sea planeado por tus amigas es tan.... me abstengo de mi discurso, solo te diré que no te compliques, que tu primer beso sea inesperado, lo demás dejalo de lado, dar besos no es un protocolo a cumplir
Alexz

Notapor Lizzy001 » Mié Feb 10, 2016 3:50 am

No te mortifiques!. Se que es un poco invomodo admitir que no has dado tu primer beso a los 19 pero puedes cubrirlo inventandote alguna historia para qe tus amigos, amigas o conocidos a los que no les quieres decir la verdad no te molesten.

Tu primer beso sera insesoerado y no te preocupes llegara cuando tenga que...
Lizzy001

Notapor Lizzy001 » Mié Feb 10, 2016 3:51 am

No te mortifiques!. Se que es un poco invomodo admitir que no has dado tu primer beso a los 19 pero puedes cubrirlo inventandote alguna historia para qe tus amigos, amigas o conocidos a los que no les quieres decir la verdad no te molesten.

Tu primer beso sera insesoerado y no te preocupes llegara cuando tenga que...
Lizzy001

Volver a Vida social de los adolescentes