quitar el pecho a mi bebe

quitar el pecho a mi bebe

Notapor nacv » Mar Feb 09, 2016 3:59 pm

Hola chicas José como quitarle el pecho a mi bebe ya tiene 1 y medio y no lo quiere dejar ya me puse chile y limón incluso lo e dejado llorar pero llega el momento q me siento mal y se lo doy ayuda José q hacer
nacv

Re: quitar el pecho a mi bebe

Notapor nacv » Mar Feb 09, 2016 4:00 pm

Disculpen es no se
nacv

Notapor nacv » Mar Feb 09, 2016 4:00 pm

Disculpen es no se
nacv

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 4:11 pm

Primera tienes que tener fuerza de voluntad, el hacerles obligar a que dejen el pecho es muy difícil.

Yo lo que hacía era ponerme mostaza y le decía que eso era popó, unas lo que hacen es poner chinola ya que se parece más al color, pero no te recomendaría ya que si eres blanca podrás quedar manchada.

Si te dice que eso no es popó dile a tu esposo, que se acerque a tu pecho y que él haga el mate que si es popo y que huele mal.

Pero como te digo, por más cosas que hagas si no tienes la fuerza de voluntad en seguir con la meta de que deje el pecho no te funcionara, ya que al verlos llorar uno cede al llanto por qué no nos gusta verlo llorar o sufrir.

Debes darle más mas comida, darle leche en vaso, y decirle que ya es grande y que los niños grandes ya no toman pecho.
catracha

Notapor Cristin7 » Mié Feb 10, 2016 3:05 am

No creo que sea una buena idea porque en la leche materna ahí algo que se llama la taurina que es lo que desarrolla el cerebro del bebé , si se lo quitas el bebé no se desatollaría más su capacidad,lo cual le puede dificultar en su etapa de caminar y su etapa en la escuela y en un desarrollo en sí mismo con su cuerpo. Piénsalo!!
Cristin7

Notapor bre000 » Mié Feb 10, 2016 3:10 am

Creo que eso de la leche materna si es buena pero tampoco mala si no le das veras mi hija no quiso pecho desde bebe y le di biberón camino antes del año, y creo que es muy inteligente ya va al baño y sabe poquito ingles y poquito italiano que yo ni loca entiendo cuando dice algo y tiene 2 años dos meses , en cuanto a quitárselo tengo una tía que se untaba cebolla jaja lo se es muy cruel pero si funciona suerte
bre000

Notapor nacv » Jue Feb 11, 2016 7:06 am

Gracias x sus consejos
nacv

Notapor sandralerma » Vie Feb 12, 2016 11:59 pm

Hola yo a mi niña se la.fui quitando gradualmente así es más fácil que quitarse toda de golpe
Ve quitándole alguna toma del día y en su lugar dale algo de comer y entrenó para que se le olvida
no te recomiendo mucho que te pongas cosas porque para ellos es un vínculo que tiene.con tipo y no entiende.porque. Ya no le.das
sandralerma

Notapor sandralerma » Sab Feb 13, 2016 12:03 am

Mi hija tiene dos años y tres meses y todavía le doy de noche
No hay afan entre más tomen leche materna mejor porque le ayudas a su sistema inmunologico a que sea más fuerte
sandralerma

Volver a alimentación del bebé