casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Ladybruja0894 » Mar Feb 09, 2016 8:52 pm

Amiga creo q debes invvestigarlo para mi suena a cuernos o tal vez tenga problemas para pararsele nose esta raro esoo
Ladybruja0894

Notapor jenny1986ou » Mié Feb 10, 2016 1:17 am

Deberías hablar con el seriamente y explicarle como te sientes con la situación,quien sabe lo que le puede estar pasando sin necesidad de ser que te esté poniendo los cuernos.Si después de eso no cambia su actitud entonces es momento de dejarlo o de darse un tiempo.
jenny1986ou

Notapor barbarita » Mié Feb 10, 2016 2:37 am

alomejor a tu maridi se le fue el apetito sexual no es nexexario ke sea infiel o k tu estes fea o algo x el estilo....!!!! bueno es mi opinion
barbarita

Notapor Cristin7 » Mié Feb 10, 2016 3:00 am

Amiga eso es normal no lo tomes muy encerio además no serás la primera ni la última en que te pase ? estuvo bien que no lo hubieras hecho alfrente de tu hija ya que seria y mal ejemplo espero que todo esté bien Besos!!?
Cristin7

Notapor kare10 » Mié Feb 10, 2016 3:01 am

Hola! Yo creeo que es em extres y deverias probar cosas nuevas algo expontaneo no pedirselo...
kare10

Notapor Mimi.Bel » Mié Feb 10, 2016 6:08 am

Ay nena no es por ser negativa pero tenía un novio que era un ángel.. vivíamos juntos y jamás me di cuenta que andaba con otra hasta después de seis meses.. ten mucho cuidado con tu corazón, las personas son muy crueles a veces! Trata con todas tus fuerzas de salvar tu matrimonio pero no te ciegues! Muchas vibras!!
Mimi.Bel

Notapor Majo1508 » Mié Feb 10, 2016 9:03 pm

Chica a mi hermana le paso algo demasiado parecido, ella controlaba el salario, acceso al celular de el,el llegaba puntual, no salia solo, se notaba que no podia estar siendo le infiel con otra chica, pero un dia inesperadamente, lo escucho hablar por telefono y dijo que sabia que no podia llamarlo, que solo cuando el lo llamara de el trabajo y en resumen resulto ser que mi excuñado era gay, por eso por mas que ella intentaba no lo excitaba, el de vez en cuando, perdidamente le hacia el amor por ocultar lo que en realidad era, se separaron tiene 2 hijos, el solo se caso y tuvo hijos para despistar a la familia y la sociedad.
Majo1508

Notapor kare10 » Jue Feb 11, 2016 12:44 am

Hola chicas!! Me paresio interesante el tema yo tengo ya 7 años casada tenemos dos hijas y pues ya emos pasado de todo yo hace poco tuve un problema grandísimo porque me sentía sola y recurrí al pin hay empeze a chat con un desconocido siempre hablábamos y así nunka nos conosimos ni nada hasta que mi esposo me descubrió todo eso. Y pues lo desepcione yo me sentí realmente mal y cada diia que pasa me arrepiento de aver echo eso pero saben, por primera vez él pudo escucharme y entendió que su descuido me orillo a eso. Obio no es justificarme pero en sierta forma él tuvo culpa de que yo buscara con quien platicar porque él o no tenia tiempo o estaba cansado. Creanme que aunque fueron días de infierno decidimos empezar de cero y emos estado bien creo que voi ganando puntos y él nuevamente cre en mi porque yo siempre e estado al pendiente de él y cosas así. Ahora él me habla por cel y esta mas al pendiente de mi.... No te digo que hagas lo mismo pero si habla con él en una platica muí intima muí enserio y dile que tu no quisieras traicionarlo que si te casaste con él es para estar solo con el y que te duele mucho su abandono. Eso es lo ideal porque es verdad que ellos se cansan son los que llevan él pan a la mesa y además depende que trabajo tenga... Animo linda y habla siempre habla antes de dudar d el
kare10

Notapor lilk_2224 » Sab Feb 13, 2016 10:58 pm

Hola Bonita...
La tuya es una situación difícil. Estoy dee acuerdo con la respuesta de Paulett de hablar directamente con él sobre la situación. Cómo es bueno saber lo que a él le pasa y la causa de su comportamiento actual que pueden ser muchas, también es bueno que le digas lo que sientes, tu frustración, lo mal que te sientes por sus desplantes porque tu sentir en este momento es muy importante y hay ocasiones en que a nuestros amorcitos se les olvidan nuestras necesidades y sentimientos. Recuerda que es muy importante expresar lo que sientes y no hacerlo todo tu sola tratando de mantener viva la llama de la pasión. Mas habla con él. Como mujeres tenemos la falsa idea de que es que ellos deben leer nuestras mentes y hacer todo lo que queramos... pero si no les decimos, si no les pedimos lo que necesitamos, la cosa esta jodida... bendiciones y que todo mejore...
lilk_2224

Notapor Mix » Vie Feb 19, 2016 12:10 am

Oye! No te sientas culpable!!! Fue una fantasia increible! Que padreee!!!!... y ademas correspondida! Que fregon!
No le digas nada a tu esposo, al rato t tratara d la mierda x q pensara q eres una p*ta... cosa q no eres, solo estas insatisfecha y es logico q busques lo q no tienes.
Yo estuve una vez con alguien q no conocia y no lo volvi a ver, nadie supo y fue muy bueno un S*exo sin culpas, te descubres a ti misma como no t imaginas. Pero ok no es el punto...
Muy joven! Y poco d casados... piensalo por donde van y si es lo que quieres.
Mix

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial