es malo ser virgen a los casi 19 años?

es malo ser virgen a los casi 19 años?

Notapor Jenni♡ » Mar Feb 09, 2016 7:46 pm

Hola pues veran tengo 18 pero en marzo cumplo los 19 y jamas he tenido mas que un novio el cual termine hace mas de un año. No tengo pretendientes,me siento fea y gorda! Por lo general dos de mis amigas cuentan sus experiencias sexuales con sus novios y cuando a mi me preguntan y respondo que no he tenido relaciones me dicen que si no me apuro voy a ser una quedada y eso me deprime :(
Jenni♡

Re: es malo ser virgen a los casi 19 años?

Notapor Marioly » Mar Feb 09, 2016 7:57 pm

no es nada malo, no porque tus amigas lo Allan echo tu tienes que aserlo llegará tu momento todo a su debido tiempo no agas caso a tu amigas okis
Marioly

Notapor lunadark » Mar Feb 09, 2016 10:38 pm

Claro que no es malo!! Para nada
Yo perdí la virginidad a los 21
Y tengo amigas que ya van para los 30 y siguen siendo vírgenes
Creeme que es mejoe que esperes, cuando estés decidida y si es con una persona que ames mejor. Ignora a esas amigas que tienes, confirme pase el tiempo veras que tu estas tomando mejor decisión que ellas... No te dejes presionar!!

Y respecto a tu autoestima puedes mejorarla con unos ejercicios en el Internet... Hazlos y veras que funcionará... Eso sí, hazlos para amartea yti misma y no para atraer a los hombres

Todo lo que hagas siempre hazlo para ti misma!

Suerte linda
lunadark

Notapor Somk » Mar Feb 09, 2016 10:50 pm

Me jode que chicas tan jóvenes se sientan tan presionadas por estas cosas. Creo que la sociedad tiene un problema...

Para nada es malo ser virgen a esa edad, para nada es malo darle importancia a otras cosas antes que la sexualidad. Personalmente fui virgen hasta los 21.

Si tu cuerpo no te da confianza lo puedes trabajar y eso también es bueno para la salud, dos pájaros de un tiro.

Solo tienes 19 años y queda tantas cosas que puedes vivir aún.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alexz » Mié Feb 10, 2016 12:15 am

Reverenda estupidez. Sorry pero tus amigas son unas inmaduras precoses, bebas presumiendo tener S*exo XD cuando una tiene decadas y decadas por delante ;) ya verás q luego se arrepienten x haberse encamado a la joda solo x presumir con sus amigas igual de vacías.
Y 19 uff linda yo tuve mi primer (y actual) novio a esa edad y perdí la virginidad a los 21, la verdad no hay edad para las intimidades, es cuando halles un burn hombre y estes lista, y no para encajar y "agradarles" a las inmaduras.
Si te sientes pasada de peso mija a hacer ejercicios! Y si No te sientas fea :) solo comprate ropa bonita y hazte un cambio de look. Por ahora tener novio es lo de menos. Primero trabaja en Ti, en tu amor propio. Lo demás vendrá solito.
Alexz

Notapor Jenni♡ » Mié Feb 10, 2016 2:48 am

Enserio gracias por los consejos!
Jenni♡

Notapor anitauribe » Mié Feb 10, 2016 3:11 am

Sobre tus supuestas amigas, ellas no son tus amigas ,no le hagas caso vive por ti y no es malo ser virgen a esa edad tus amigas lo q estan es dolidas porque tienes algo q ellas no tienen y es dignidad y valor , ten relaciones cuando estes segura y no te enamores
anitauribe

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 13, 2016 3:48 am

Yo de ti me sentiría orgullosa, cualquiera pierde la virginidad pero muy pocas son las que se respetan, recuerdo una vez que mis compañeras me gritaban groserías cuando íbamos en un bus escolar de hecho pidieron al conductor que parará en un prostíbulo y me decían que me bajará, yo estaba muy tranquila y les decía ustedes son unas envidiosas y putas porque ya perdieron la virginidad en cambio yo soy Virgen, maduren perras, no les preste mas atencion hasta que se cansaron a mi me dio igual yo me sentía muy orgullosa de que todas hayan tenido S*exo y yo no pues eran unas fáciles, tuve mis novios pero no me acosté con ellos, la perdí a los 21 antes de casarme con él
LuceroCeleste

Notapor valenn » Lun Feb 15, 2016 5:35 pm

Yo me sentía igual que vos. Hasta qué lo conocí, ya casi tenía 19, me enamore profundamente, y perdí mi virginidad con el, mi novio ya llevamos más de un año y sabes, es lo mejor, esperar por una persona que te ame tal y como sos,.
valenn

Notapor valenn » Lun Feb 15, 2016 5:36 pm

Yo me sentía igual que vos. Hasta qué lo conocí, ya casi tenía 19, me enamore profundamente, y perdí mi virginidad con el, mi novio ya llevamos más de un año y sabes, es lo mejor, esperar por una persona que te ame tal y como sos,.
valenn

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes