por dama21 » Mié Feb 10, 2016 2:30 am
Chicas a mi me pasa lo de sus esposos con mi esposo llevamos dos años y 4 meses casados y 7 años juntos tengo 24 y el 26 desde niña pense tener hijos pasado los 22 años, tambien es nuestro anhelo como matrimonio, 2 meses antes de casarme suspenso mis anticonceptivos que tomaba para regularizar mi regla que tome durante 4 años y desde que me case hemos buscado el bebe aun no a salido, debo decir que quiero un bebe pero pese a que cada mes lo buscamos me da nervios pensar el dia en que si salga + el test porque me da miedo PERDER MI LIBERTAD soy muy independiente con mi esposo los dos trabajamos, salimos mucho y disfrutamos del no tener hijos pero el quiero hijos ahora y yo tambien pero cada mes que se me atrasa la regla me preocupo por si sera el bebe y me entran los nervios de pensar SI SERE CAPAZ DE SER MAMA, eso me da miedo de no ser capaz o de como sera ser mama y de sobretodo pensar que un hijo es para toda la vida y una preocupación muy grande
No se que me pasa??? Es normal?? A alguna le pasa??? Comenten porfavor mi esposo dice que no me preocupe que lo haré bien pero yo pienso en como seria vivir el dia a dia preocupado de alguien mas que yo.... y me da miedo... quiero ser mama pero quiero ser libre igual....