abusivo

Historia opinen

Como sea
1
50%
Que piensa
1
50%
Ayuda
0
No hay votos

Votos totales : 2

abusivo

Notapor ellimale » Mar Feb 09, 2016 10:10 pm

Hola chicas.. Tuve una pareja que me llego a pegar muchas veces por didiscusiones por otras chicas.. Un día llegue a su casa el día de su cumpleañony estaba la otra chica por la que siempre habían discusiones en medio de mi rabia dije muchas cosas y el me pego hasta moretearme la caea frente a ella.. Lo peor viene que no van a creer q después de casi un mes y medio volví con el.. Las cosas cambiaron un poco y prometió no volver a pegarme.. Al otro año me di cuenta que tenia otra relación de inmediato le escribí a la niña y le informe q la novia era yo.. Pues la niña no unico que dijo fue yo también tengo una relación con el así que su problema arreglelo con el nconmigo después de semanas y dias.. El llego a mi casa y termino pegandome otra vez me daño el celular y pues de la rabia le escribí otra vez a la niña y le dije todo que era un animal por que me tiraba puños con fuerza hasta dejarme en el piso y volverme a recoger..ella no creyó y siguió con el.. Ahora ellos siguen y estoy yo con hueco en el alma triste y llena de rabia.. Y pidiéndole a Dios que me ayude a borrarlo de mii.. Por que estudiamos la misma carrera su salón esta serca al mio y nos vemos todos los días.. No saben la impotencia de quererme tirar a el y hagarrar algo y y pegarseloo
ellimale

Re: abusivo

Notapor catracha » Mar Feb 09, 2016 10:49 pm

Enserio? Que poco amor te tienes, osea deberías estar festejando que ese tipo este lejos de ti. Tu lo que necesitas es ayuda de un psicólogo, andas mal.

Ese no es un hombre, es una escoria.

Concéntrate en estudiar y deja de pensar en ese pedazo de excremento.
catracha

Notapor Rosxa » Mié Feb 10, 2016 12:02 am

Cariño necesitas mejorar tu autoestima, querete a ti misma ese hombre no te quiere ni nunca te quiso alguien que te lastime fisica y mentalmente no te Ama, se aprovechan d mujeres abusan de ellas y luego la tiran ese ser no es un hombre es una escoria, concentrate en aprender a valorarte y quererte mereces algo muchisimo mejor, alguien que te valore y cuide mime y proteja. Pero antes debes hacer esas cosas por ti misma, si no te respeta tu los demas tampoco lo haran, Suerte mereces lo mejor un beso
Rosxa

Notapor anelica Jiménez » Mié Feb 10, 2016 12:36 am

Dale gracias a Dios que te libraste de eso que ni hombre es necesitas ayuda sicologica para restaurar tu autoestima.el amor de muy diferente a eso que sientes por el. Busca ayuda por favor
anelica Jiménez

Notapor Lucy516 » Mié Feb 10, 2016 12:44 am

No! Tu lo que has sufrido es violencia de género, algo que por desgracia en este mundo es bastante común. Las mujeres que sufren violencia de género como tú, no es que tengan baja autoestima, no. Hay de todo, ya wue hay demasiados casos, en todos los niveles sociales se da e incluso a partir de la adolescencia en todas las edades. Como interventora en un grupo de intervención contra la violencia de género, tengo que recomendarte que te olvides de él, y la otra mujer que está con él también va a necesitar ayuda porque estará sufriendo el maltrato de ese hombre.
Lucy516

Notapor Emilyh » Mié Feb 10, 2016 3:41 am

Eh escuchado varios casos de masoquismo ? lamentablemente ...
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor yaiseth17 » Mié Feb 10, 2016 3:50 am

Hay no niña!!! Pero que feo Mira primero que todo la culpa de esto la tienes solo tu al dejarte pegar la primera vez si o hace una vez y no haces nada lo coje de cpstumbre quierete a ti misma y valorate!! Si la novia de el no te iso caso asunto de ella tu goZa de tu vida y dejalos vivir su vida ... Quierete Saludos
yaiseth17

Volver a Relación de pareja